Tratamientos para las piernas

Tratamientos para la eliminación de varices en Zaragoza y Barcelona

En Clínicas Licea ponemos a vuestra disposición tratamientos de medicina estética para la eliminación de las varices. Eliminar las varices de tus piernas va a ofrecerte un acabado natural y rejuvenecedor que devolverá la vitalidad a tus piernas. 

¿Te has decidido a realizar un tratamiento de medicina estética en las piernas? En Clínicas Licea y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Eliminación de las varices en Zaragoza

Eliminación de varices | Pequeñas y medianas

Gracias a este tratamiento estético para las piernas que ponemos a tu disposición en Clínicas Licea, conseguirás la eliminación de varices pequeñas y medianas. Microesclerosis y Esclerosis con Espuma.

La escleroterapia es el tratamiento estándar para las venas varicosas y arañas vasculares. En este procedimiento se inyecta una solución especial dentro de la vena afectada. Esto provocará su colapso y que sea absorbida por el cuerpo. Esta terapia también aliviará los síntomas asociados a las várices.

  • Anestesia: No requiere
  • Procedimiento: 15-20 minutos
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: permanentes

PRECIO ELIMINAR VARICES : Consultar

Eliminación de varices grandes | Cirugía

En Clínicas Licea tratamos todas las varices sean del tamaño que sean. Cuando las varices son grandes se debe llevar a cabo un proceso diferente que si estas son pequeñas y medianas ya que se requiere de cirugía. Solo aplicamos esta técnica en el caso que se trate de varices muy desarrolladas (8 a 10 mm de diámetro), muy tortuosas y extendidas en gran superficie de las piernas.

El procedimiento es muy sencillo, nada invasivo y no es doloroso. Se realizan pequeñas incisiones de 2 mm por donde se extirpan las venas varicosas. Por el tamaño de la incisión no se necesitan puntos de sutura y no habrá cicatrices importantes.

  • Anestesia: No se requiere
  • Procedimiento: 45-60 minutos
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Permanentes

PRECIO ELIMINAR VARICES GRANDES: Consultar

Eliminar varices grandes en Zaragoza
eLIMINAR MICROVARICES

Eliminación de microvarices | Laser percutáneo

Las arañas vasculares, telangiectasias, varículas, vénulas, capilares y lunares rojos o puntos rubí son consideradas lesiones vasculares superficiales.

Quitar varices pequeñas como las mencionadas es un proceso sencillo mediante el método láser o la microesclerosis.

Antes de llevar a cabo el procedimiento, se aplica enfriamiento local o anestesia superficial. De esta manera, el tratamiento es indoloro.

El tratamiento se realiza de forma percutánea, proyectando la emisión láser a través de la piel. Al no hacer incisiones, no existe posibilidad de cicatrices, sólo quedan unas pequeñas costras que caen a los pocos días.

El procedimiento por zonas se repetirá semanalmente. Normalmente es necesario realizar de 3 a 4 sesiones por zona.

  • Anestesia: Tópica
  • Procedimiento: 25 minutos
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Permanentes

PRECIO ELIMINACIÓN MICROVARICES: Consultar

Mejora tus piernas | Reducción de pantorrillas

La reducción no invasiva de pantorrillas es un procedimiento que permite reducir el tamaño y cambiar la forma de sus piernas, de modo que sean proporcionales al resto de su cuerpo y que dejen de ser una fuente de malestar físico y psicológico.

La reducción de pantorrillas está indicada en casos de pantorrillas demasiado voluminosas secundarias a la acumulación de grasa o hipertrofia muscular y que causan malestar o problemas psicológicos. También si desea una figura más equilibrada o más atractiva. 

Existen varios métodos para la reducción del volumen de las pantorrillas. En Clínicas Licea damos preferencia a lipoláser y al Botox, técnicas no invasivas que garantizan resultados naturales y permanentes. 

La mejor manera de determinar si usted es un buen candidato para la reducción de pantorrillas es programar una consulta con el Dr. Licea

  • Anestesia: Local + sedación
  • Procedimiento: de 1 a 4 horas
  • Recuperación: Variable

PRECIO REDUCCIÓN DE PANTORRILLAS: Consultar

Reducción de pantorrillas
Elimina la celulitis delas piernas en Zaragoza

Elimina la celulitis de las piernas | Carboxiterapia

La Carboxiterapia focalizada en las piernas es un procedimiento no quirúrgico que implica microinyecciones de CO2 en las diferentes capas de la piel. 

El gas de dióxido de carbono es directamente tóxico para las células grasas, lo que hace que la grasa  sea eliminada naturalmente por el cuerpo. El dióxido de carbono también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, lo que estimula la producción de colágeno y mejorará aún más el tono de la piel. 

La Carboxiterapia es utilizada juntamente con el Endolifting o el Lipolaser para obtener resultados aún mejores.

  • Anestesia: Tópica
  • Procedimiento: 25 minutos
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Permanentes

PRECIO ELIMINAR CELULITIS : Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

TRATAMIENTOS ELIMINACIÓN VARICES ZARAGOZA

TRATAMIENTOS ELIMINACIÓN VARICES BARCELONA

PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza

PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza

Doctor Licea
On 17/01/2022

El campo de la medicina regenerativa es uno de los avances más emocionantes en la medicina en los últimos años. Los procedimientos aplicados en este campo utilizan compuestos que se producen de forma natural en

¿Qué es el Láser Vascular?

¿Qué es el Láser Vascular?

Doctor Licea
On 13/01/2022

El láser vascular (o termocoagulación o foto esclerosis) es una forma rápida y eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro. Dichas lesiones vasculares incluyen varices, telangiectasias, cuperosis y rosácea, manchas

El balón gástrico, pierde peso sin cirugía

El balón gástrico, pierde peso sin cirugía

Doctor Licea
On 14/09/2021

¿En qué consiste el balón gástrico? Si estás intentando perder peso y no has tenido resultado a pesar de intentarlo con miles de dietas, hoy os presentamos una novedad dentro de la cirugía estética. Este

¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?

¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?

Doctor Licea
On 10/09/2021

Hoy vamos a hablar de los cambios en la apariencia y la estructura física que ocurren naturalmente a medida que una persona envejece. Lo más común en el envejecimiento es notar cierto desarrollo de arrugas

PREV NEXT