LICEA ACADEMY

FORMACIÓN MEDICINA ESTÉTICA

Si eres profesional del sector, refuerza, actualiza tus conocimientos o profundiza en aspectos concretos de nuestra especialidad de la mano del Dr. Licea, viviendo el día a día de CLÍNICAS LICEA.

DR. ERIC LICEA, FORMADOR NACIONAL E INTERNACIONAL QUE HA APARECIDO EN NUMEROSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Formación 100% personalizada

Amplia propuesta formativa

Material gratuito

Aprende haciendo

CONOCE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA

CURSO DE MEDICINA ESTÉTICA

PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO

Es un programa eminentemente práctico donde participará en una rotación asistencial, presenciando la práctica habitual en la consulta de medicina estética junto al Dr. Licea, desde la evaluación inicial hasta la realización de los tratamientos.

El Dr. Licea le permitirá participar activamente en la realización de algunos de los tratamientos.

Dirigido a: Médicos y odontólogos que quieran reforzar, actualizar sus conocimientos o profundizar en aspectos concretos en nuestra especialidad, viviendo el día a día de CLÍNICAS LICEA.

Impartido por: Doctor Eric Licea

Duración: De 3 a 5 días

Horario: Lunes a miércoles, sede de CLINICAS LICEA en Zaragoza.  Jueves en sede de CLINICAS LICEA Barcelona. (10h –14 h y de 16- 20h).

Precio: 1200€

CURSO PRÁCTICO DE MEDICINA ESTÉTICA

CURSO PRÁCTICO “A MEDIDA”

Ofrecemos formaciones individuales en procedimientos medico estéticos con nuestros formadores en todos los módulos individuales que ofrecemos, así como los cursos completos.

Desde la toxina botulínica hasta la inyección de rellenos dérmicos y los peelings, podemos personalizar un curso de formación a medida para satisfacer sus necesidades y disponibilidad individuales. La formación ONE 2 ONE se llevará a cabo en un entorno clínico.

Dirigido a: Profesionales interesados en dominar las técnicas básicas y ejercer de forma inmediata en el terreno de la Medicina Estética.

Impartido por: Doctor Eric Licea

Duración: A convenir

Horario y precio: A convenir – organizando un curso “a demanda”, adaptada al nivel de experiencia del alumno.

CONVIÉRTETE EN MODELO DE LICEA ACADEMY

¿Está interesado en convertirse en modelo para LICEA ACADEMY en uno de nuestros días de formación médico-estética?

Tenemos hasta 40 tratamientos médico-estéticos disponibles para reservar como modelo estético. 

Recibir tratamiento como modelo estético ofrece grandes beneficios.

CONOCE A TU PROFESOR DE MEDICINA ESTÉTICA, EL DOCTOR LICEA

El Dr. Eric Licea es el director y fundador de CLINICAS LICEA, una de las clínicas de medicina estética más revolucionarias en Zaragoza y Barcelona, especializada en una gran variedad de tratamientos medico estéticos de avanzada, destinados a rejuvenecer la cara y el cuerpo.
Su pasión, y sentimiento artístico por la medicina estética le permiten tener un enfoque impar y actual en este campo de la medicina. Después de tratar a pacientes mediante medicina y cirugía convencional, el Dr. Licea es un firme creyente en la cirugía mínimamente invasiva, medicina preventiva y regenerativa.

 

Egresado de la Univ. de la Habana en 1991, el Dr. Eric Licea realizó la especialidad en cirugía general y rotación en cirugía plástica en Cuba. Además de Másteres en Cirugía Mínimamente Invasiva por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Medicina Estética & Antienvejecimiento por la Univ. Complutense de Madrid, España.

  • Diplomado en Tricología y Restauración del Cabello, UDIMA / FEMEL / CIE (España)
  • Diplomado en Terapias Naturales. Universidad de Barcelona (España)
  • Certificación en Medicina Regenerativa y Terapias Celulares. GSCG (EE. UU.)
  • Diplomado en Cirugía Mínimamente Invasiva (F.MAS) WALS, India
  • en Medicina, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Rep. Dominicana
  • Licenciado en Medicina, Dirección General de Universidades, España
  • Residencia Cirujano General Hospital Nacional de Referencia “Hermanos Ameijeiras”, Ciudad de la Habana, Cuba.
  • Cirujano Adjunto, “Freyre de Andrade” Ciudad de la Habana, Cuba.
  • Cirujano Consultante, clínicas “Nuestra Sra. de La Alta Gracia” y “Dra. Maritza Jiménez” Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana. 2000-2006
  • Cirujano General, voluntario, “Instituto Oncológico Dominicano”, Santiago de Los Caballeros, Republica Dominicana.2003-2004
  •  Cirujano Docente, University of Seychelles American Institute of Medicine, Mahé, Seychelles 2006-2008
  • Cirujano Mínimamente Invasivo Y cirujano Cosmético, “MURTHYS CLINIC” Mahé, Seychelles 2008  actual.
  • Cirujano General en “Apollo Medical Center”, “TMJ Center” y “Trauma Center”, Dar Es Salaam, Tanzania 2009-2011.
  • Director médico en CLINICAS LICEA Zaragoza, CLINICAS LICEA Barcelona y Centro Médico Ana García (Egea de los Caballeros)

El Dr. Licea es colaborador externo de varios laboratorios (ENDOBION, REGENERA ACTIVA y NEWDERM), como ponente y formador nacional e internacional en Europa (España, Eslovenia), América y el Caribe (República Dominicana, y Panamá), y Asia (Tailandia, Malasia, Singapur, Emiratos Árabes, y Arabia Saudí). El Dr. Licea ha participado como capacitador en más de 20 talleres nacionales e internacionales y presentador en conferencias internacionales sobre medicina regenerativa y estética.

Al mismo tiempo, ha asistido a numerosas conferencias y talleres a lo largo de su trayectoria, formándose con especialistas del ámbito de la medicina estética y antienvejecimiento y regenerativa (Prof Dr. Jesús A. Fdez – Tresguerres Hernández, Dr. Juan López, Dr. Sergio Escobar, Dr. Sulamanidze, Dr. Rafa Gálvez, Dra. Maritza Novas, entre otros) más destacados del mundo para perfeccionar e incrementar sus conocimientos sus habilidades.

Además, ha aparecido en medios de comunicación nacionales como internacionales (“SALUD Y MAS” del Canal 53 en la República Dominicana, «SBC Seychelles-Bonjour Seychelles” y “PURE FM 90.7 en Seychelles entre otros). También ha dirigido foros y seminarios públicos para educar a las personas sobre diversos aspectos de la medicina.

España ———– 502104398

Cuba ————– 52038

Seychelles ——- LIC-17-20-1-M-27

Colaborador en clínicas y hospitales

PRINCIPALES SOCIEDADES A LAS QUE PERTENECEN NUESTROS ESPECIALISTAS

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE NOSOTROS

Catriel Kahl
Catriel Kahl
28. Octubre, 2022.
Atención impecable y súper profesionales lo recomiendo mucho. Los doctores son unos genios y te orientan muy bien sobre los retoques que uno quiere hacerse.
Beatríz Crespo
Beatríz Crespo
17. Octubre, 2022.
Recomiendo totalmente ésta clínica. Me he puesto en manos del Dr. Licea para un tratamiento facial y estoy muy contenta con el resultado. No es la primera vez que me realizo éste tratamiento, habitualmente me desplazaba a Madrid pero desde ahora el Dr. Licea se ha convertido en mi Dr. de confianza tanto por el resultado obtenido como por el trato. Gracias.
Brenda Morales Reyes
Brenda Morales Reyes
14. Octubre, 2022.
La atención muy amable en todo momento y el tratamiento aunque tengo poco de tenerlo va muy bien 😀
cris ciudad vargas
cris ciudad vargas
3. Octubre, 2022.
Muy recomendable, resultados muy buenos, trato excelente.
Maria Pata
Maria Pata
30. Septiembre, 2022.
La atención es excelente
Maria Nieto
Maria Nieto
20. Septiembre, 2022.
Pedí cita en esta clínica por recomendación de mi novio, para aumento de labios con ácido hialurónico. No es la primera vez que me someto a este tipo de tratamiento, pero sí que es la vez que he salido más contenta y con tan buen resultado. Estoy encantada!! Adjunto foto de dos semanas después del tratamiento. El doctor supo escucharme y entendió perfectamente lo que estaba buscando. Trato profesional y amable por parte de todo el personal de la clínica. Totalmente recomendable.
Daniela mercedes Mederos lopez
Daniela mercedes Mederos lopez
19. Septiembre, 2022.
Para mi son los mejores tanco como profesionales como personas ,son fantásticos .
maria domingo franco
maria domingo franco
12. Septiembre, 2022.
Grata experiencia!!!. Paciencia mil que han tenido conmigo porque soy "paciente protestona" y sin embargo me han tratado con mucho cariño. Ha sido mi primera vez en la clínica,pero repetiré seguro!!. Te explican todo al detalle y se implican... y eso es de agradecer!!
Olga Arias Miralles
Olga Arias Miralles
2. Septiembre, 2022.
Estoy absolutamente encantada con la clínica Licea. Y no solo por el resultado del tratamiento obtenido, que es ESPECTACULAR, si no por el trato tan cercano que he recibido. Te sientes como en casa y eso es un valor añadido que casi nadie ofrece. Insisto en que el resultado ha superado incluso mis expectativas y que estoy segura de que repetiré. Gracias de corazón y enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.
Cesar Muñiz Fernández
Cesar Muñiz Fernández
5. Agosto, 2022.
Recomiendo la clinica...muy satisfecho con los profesionales

¿POR QUÉ ELEGIR LICEA ACADEMY PARA FORMARTE EN MEDICINA ESTÉTICA?

Formación 100% personalizada

Planificaremos tu formación adaptándola a tu nivel de experiencia, desde principiante hasta avanzado.

Amplia propuesta formativa

Contamos con una valiosa propuesta formativa, donde el objetivo es que cuentes con el tiempo y material necesario para alcanzar tus objetivos.

Formamos expertos

Garantizamos una formación que te brinde los conocimientos necesarios para desarrollar una práctica médica segura y servicios de calidad.

Material gratuito

Incluimos material didáctico en formato digital y los productos a aplicar en los tratamientos y los/las pacientes reales para llevar a cabo la parte práctica bajo la supervisión de los/las tutores/as asignados/as.

Nuestra experiencia

Nuestros cursos están avalados por el reconocido prestigio médico y la trayectoria docente y formativa de nuestros instructores. Nuestros formadores cuentan con prolongada experiencia ejerciendo la medicina estética y formando médicos a nivel nacional e internacional.

Aprende haciendo

La mejor manera de aprender o adquirir las habilidades para realizar un procedimiento es realizándolo en modelos reales, guiado y supervisado en todo momento por médicos formadores expertos y con experiencia.

Asistencia profesional

Contarás con la asistencia profesional por parte del equipo docente después de cada curso realizado, para de esta manera solventar dudas o consultas que puedan surgir en el ejercicio diario de la profesión.

Calidad asistencial

Nuestros protocolos y técnicas están desarrollados para ofrecer resultados seguros y predecibles para tus pacientes. Son técnicas con probados resultados y practicadas extensamente por nuestros instructores.

PIDE AHORA TU CURSO DE MEDICINA ESTÉTICA

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO