Clínicas Licea

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
EN CLINICAS LICEA

Quisiéramos darle una garantía de satisfacción del 100% para todos nuestros tratamientos pues creemos en cada tratamiento que ofrecemos y en la calidad y preparación de nuestro personal.


Además, siempre les ofreceremos el tratamiento que honestamente creemos le podría beneficiar más.


Sin embargo, en última instancia, usted es libre de decidir si seguir adelante con todas, algunas o ninguna de las opciones de tratamiento que les propondremos. A veces puede ser confuso, así que por favor investigue y tómese su tiempo para pensar en nuestro enfoque y si se adapta a sus necesidades en total o al menos en parte.


Los resultados estéticos son bastante variables de persona a persona y, en esto influyen muchos elementos. Aunque hacemos todo lo posible para lograr el resultado que usted desea, no siempre se pueden garantizar. El envejecimiento es un proceso complejo en el que influyen muchas variables; continuo y como el tiempo no se detiene.


Por mucho que quisiéramos garantizarle los resultados que usted espera en cada tratamiento, la realidad es que cada uno de nosotros necesita una combinación de tratamientos durante un tiempo variable, de semana a meses y posteriormente de tratamientos de mantenimiento continuos de manera intermitente para mantener los resultados obtenidos.


Este último enfoque le garantiza mayores posibilidades de tener un rejuvenecimiento natural, genuino y duradero. Lo que si les prometemos y garantizamos son los más altos estándares posibles en lo que se refiere a productos utilizados, equipo humano, confort, discreción y una atención segura y personalizada, independientemente del tratamiento.


Usted es libre de aceptar nuestra propuesta de tratamiento y de rechazarlos en cualquier etapa del proceso. Siéntase libre de discutir sus inquietudes y dudas a fondo con los miembros de nuestro equipo. Asegúrese de haber entendido nuestra propuesta antes de aceptar nuestro plan de tratamiento personalizado.


Para ser más enfáticos, usted acepta comprar el tratamiento ofrecido, no el resultado del tratamiento realizado.


Así mismo, usted será responsable del coste de los tratamientos adicionales hasta alcanzar los resultados que usted espera.


Su responsabilidad también alcanza el coste de la resolución de complicaciones que puedan ocurrir durante o a consecuencia de los tratamientos que usted se realiza. Puede estar convencido de que haremos todo lo posible en limitar tales riesgos, siguiendo los protocolos de actuación más actualizados y con un personal suficientemente preparado.


En caso de que sean resueltos en nuestro centro, los cargos de los materiales correrán a su cargo y nosotros cubriremos el costo de su realización, es decir del material humano.


Asegúrese de leer en su totalidad los documentos de consentimiento informado y los cuidados post tratamientos. Por favor siéntase libre de preguntarnos si tiene dudas.

Nuestros tratamientos