Relleno Labios Mayores

Rejuvenece tus labios vaginales de manera natural y aporta volumen y una intensa hidratación

Procedimiento

20 minutos

Recuperación

Inmediata

Inmediatos

Ventajas del relleno de labios mayores

• No invasivo, rápido, sin incisiones, sólo requiere anestesia local
  • Adecuado para todo tipo de piel y a cualquier edad
  • En cualquier época del año
  • Tiempo de recuperación muy corto
  • Combinable con otros procedimientos como el blanqueamiento genital

Beneficios del aumento de labios mayores

• Hidrata y regenera los tejidos labiales.
  • aumenta el grosor de los labios mayores
  • armoniza el especto de toda la vulva.
  • Reduce la flacidez y recupera la tersura del área.
  • Aíslan la vagina del exterior, preservando la hidratación y humedad vaginal y previniendo infecciones.

Precios de relleno de labios mayores

RELLENO CON ACIDO HIALURONICO DESIRIAL (1 vial de 2 ml)

390€

LIPOFILLING (RELLENO PROPIA GRASA DEL PACIENTE)

1290€

Información del tratamiento

* Tratamos a cada paciente individualmente uno a uno. Después de su consulta, se le dará el precio del paquete de servicios adaptados a sus necesidades específicas.

El precio incluye:

• Consulta inicial con su médico
  • Seguimientos post procedimiento

Financiación

Paga cómodamente con FRAKMENTA en cómodos plazos, rápido y sencillo.

*Financiación a 12 meses.  Sujeto a aprobación.

Procedimiento del tratamiento de relleno de labios mayores

El relleno de labios mayores es un tratamiento que permite mejorar el aspecto y la funcionabilidad de los labios vaginales mediante la infiltración de ácido hialurónico o la propia grasa de la paciente.

El ácido hialurónico y la grasa mejoran la hidratación de la piel y ayuda a regenerar el colágeno, fomentando un mejor aspecto y tonificando la zona en la que se inyecta. De esta manera, volverán a estar llenos y espesos, restaurando su apariencia juvenil.

Algunas indicaciones para realizarse un relleno de labios mayores

• Labios envejecidos, con pérdida de volumen, aspecto flácido, deshidratados, con arrugas en su superficie, descolgados.
  • Cuando deseamos un aspecto más carnoso a los labios mayores.
  • Molestias físicas y/o psicológicas en la mujer causadas por la disminución de volumen producida por una falta de grasa o colágeno.
  • Infecciones genitales frecuentes a causa de la pérdida de la función de barrera de los labios mayores, pues al perder volumen y turgencia dejan expuesta la entrada vaginal a infecciones.

Saber más

El envejecimiento, el embarazo, el parto vaginal, la menopausia, los cambios hormonales, los cambios de peso, los cambios en el estilo de vida, y ciertos medicamentos, etc. son responsables de que el cuerpo produzca menos colágeno y, como resultado, la vagina adquiera un aspecto envejecido.

Esta pérdida de volumen además de conducir a una apariencia poco atractiva, que puede llegar a complejo en situaciones íntimas, también puede causar molestias físicas en la vida cotidiana de la mujer, como rozaduras, picor e infecciones.

Otros tratamientos para mejorar la zona íntima como el relleno de labios mayores

¿Estás interesado en un tratamiento de aumento de labios mayores?

Si estás interesado en un tratamiento de labios mayores y quieres agendar una cita rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros por Whatsapp en el botón de aquí abajo.