La escleroterapia es el tratamiento estándar para las venas varicosas y arañas vasculares. En este procedimiento se inyecta una solución especial dentro de la vena afectada, que provocará su colapso y que sea absorbida por el cuerpo. Esta terapia también aliviará los síntomas asociados a las varices.
⦁ Tratamiento seguro y poco invasivo
⦁ Adecuado para todo tipo de piel y a cualquier edad
⦁ Sin necesidad de recuperación
Una aguja muy fina se utiliza para inyectar una solución esclerosante o la microespuma en la vena enferma. Por lo general, hay una molestia mínima o nula durante las inyecciones debido al tamaño de la aguja y la técnica de inyección superficial.En ocasiones complementamos este tratamiento con el Laser Percutáneo, con lo que mejoramos el resultado.
El número de sesiones de tratamiento depende de cuántas áreas necesitan ser tratadas. El procedimiento por zonas se repetirá semanalmente. Normalmente es necesario realizar de 2 a 6 sesiones por zona, dependiendo de la extensión de la enfermedad.
Otros procedimientos en CLINICAS LICEA ZARAGOZA y CLINICAS LICEA BARCELONA realizados para rejuvenecer las piernas:
Si estás interesado en un tratamiento para evitar las varices y quieres agendar una cita rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros por WhatsApp en el botón de aquí abajo.
© Todos los derechos reservados