SÉ MODELO EN LICEA ACADEMY

MODELOS PARA NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA

LICEA ACADEMY ofrece cursos de formación médico-estética de clase mundial en sus centros de formación y está buscando modelos cosméticos para sus centros de formación en Zaragoza y Barcelona.

Bajo coste

Coste muy reducido por un tratamiento médico-estético. Tenemos hasta 40 tratamientos médico-estéticos disponibles para reservar como modelo estético.

Tratamiento realizado por un profesional

Los profesionales en formación pasan por horas de capacitación para dominar el proceso de evaluación, tratamiento, manejo de complicaciones y seguimiento posterior, bajo la supervisión de instructores expertos

Mayor tiempo de atención asistencial

Dedicamos tiempo de calidad a cada tratamiento para garantizar resultados precisos. En la mayoría de los centros médico-estéticos está entre 10 a 15 minutos

SÉ LA IMAGEN EN LA FORMACIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA

CÓMO SER MODELO EN LICEA ACADEMY

En nuestros cursos de formación cualquiera puede ser modelo, hombre o mujer, si es mayor de 18 años.

Solo debes rellenar el formulario y seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook  y serás parte de nuestra base de modelos LICEA ACADEMY.

Mientras más interactúes en nuestras RRSS más posibilidades tendrás de ser incluida en nuestros cursos. Indícanos cuál es tu tratamiento preferido para tenerlo en cuenta.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA A BAJO COSTE

TRATAMIENTOS A COSTE REDUCIDO

Como se trata de un evento de capacitación/formación profesional, ofrecemos tratamientos en los que solo es necesario cubrir el costo de los materiales (productos y consumibles) utilizados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SER MODELO EN MEDICINA ESTÉTICA

Como modelo estético, usted nos contactará para reservar su tratamiento por teléfono o por WhatsApp. Se le realizará una consulta inicial en la que uno de los formadores evaluará su condición/s y determinará para que tratamientos es factible desde el punto de vista docente.

Es importante que sepa que buscamos casos específicos para ofrecer la mejor capacitación a nuestros profesionales en formación y que organizamos todos los tratamientos para facilitar el buen funcionamiento de nuestros días de entrenamiento y no es posible que los modelos estéticos especifiquen en qué grupo o entrenador estarán.

Pero también podemos, en la gran mayoría de los pacientes, desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a usted y a sus necesidades individuales como modelo estético.

No se preocupe, es casi seguro que usted califique para alguno de nuestros tratamientos.

Una vez evaluada y aprobada su idoneidad, se acordará con usted una cita según nuestro horario de capacitación y confirmaremos todos los detalles en un correo electrónico.

El día de su cita deberá llegar 10 minutos antes para poder rellenar los formularios de consentimiento y podamos tomar sus fotografías antes de su tratamiento. Estas imágenes son estrictamente para su registro médico.

Cuando vaya a recibir su tratamiento, será evaluada por nuestro formador y el/los profesionales en formación, determinando los puntos de referencia para la realización de su procedimiento. Una vez determinados estos elementos, el profesional en formación procederá a realizar el tratamiento, bajo la supervisión constante y cercana de nuestro Formador Experto. El tiempo de tratamiento suele ser de 30-60 minutos.

Una vez finalizado su tratamiento, el profesional en formación que le realizó el tratamiento, le dará los consejos de atención posterior. Le serán tomadas fotos del «después» para incorporarlas en su archivo, y se le dará cita para revisión posterior.

  • Los tiempos de espera pueden ser ligeramente más largos que en una consulta convencional
  • Serás evaluada por más de un profesional
  • Deberás completar todos los formularios y consentimientos
  • Ten en cuenta que las seguidoras que más interactúen con nuestras redes tendrán preferencia para ser llamadas a venir a hacerse los tratamientos gratuitos.
  • Es necesario completar el pago del tratamiento por adelantado para poder confirmar la reserva.

Utilizamos los mismos productos con marcado CE y de la misma calidad que utilizamos en los tratamientos que utilizamos en nuestras clínicas de manera rutinaria. Para fines de enseñanza, inyectamos la dosis estándar para todas las áreas de tratamiento, semejante a los realizados en los tratamientos habituales de pacientes convencionales.

Todas las inyecciones son administradas por nuestros profesionales en formación bajo la estrecha supervisión de nuestros entrenadores expertos. Nuestros entrenadores permanecen cerca en todo momento para garantizar que cumplan los protocolos establecidos para cada tratamiento, se sigan los puntos de referencia correctos, las técnicas de inyección y las dosis en todo momento.

Como este es un evento de capacitación y los tratamientos tienen grandes descuentos, no ofrecemos “retoques”, pero si le damos seguimientos a las modelos que reciben tratamientos. Los retoques, en caso de ser necesarios, tienen un coste añadido, que también será reducido, pero que tendrá que ser pagado por la/el modelo.

PRINCIPALES SOCIEDADES A LAS QUE PERTENECEN NUESTROS ESPECIALISTAS

LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE NOSOTROS

Catriel Kahl
Catriel Kahl
28. Octubre, 2022.
Atención impecable y súper profesionales lo recomiendo mucho. Los doctores son unos genios y te orientan muy bien sobre los retoques que uno quiere hacerse.
Beatríz Crespo
Beatríz Crespo
17. Octubre, 2022.
Recomiendo totalmente ésta clínica. Me he puesto en manos del Dr. Licea para un tratamiento facial y estoy muy contenta con el resultado. No es la primera vez que me realizo éste tratamiento, habitualmente me desplazaba a Madrid pero desde ahora el Dr. Licea se ha convertido en mi Dr. de confianza tanto por el resultado obtenido como por el trato. Gracias.
Brenda Morales Reyes
Brenda Morales Reyes
14. Octubre, 2022.
La atención muy amable en todo momento y el tratamiento aunque tengo poco de tenerlo va muy bien 😀
cris ciudad vargas
cris ciudad vargas
3. Octubre, 2022.
Muy recomendable, resultados muy buenos, trato excelente.
Maria Pata
Maria Pata
30. Septiembre, 2022.
La atención es excelente
Maria Nieto
Maria Nieto
20. Septiembre, 2022.
Pedí cita en esta clínica por recomendación de mi novio, para aumento de labios con ácido hialurónico. No es la primera vez que me someto a este tipo de tratamiento, pero sí que es la vez que he salido más contenta y con tan buen resultado. Estoy encantada!! Adjunto foto de dos semanas después del tratamiento. El doctor supo escucharme y entendió perfectamente lo que estaba buscando. Trato profesional y amable por parte de todo el personal de la clínica. Totalmente recomendable.
Daniela mercedes Mederos lopez
Daniela mercedes Mederos lopez
19. Septiembre, 2022.
Para mi son los mejores tanco como profesionales como personas ,son fantásticos .
maria domingo franco
maria domingo franco
12. Septiembre, 2022.
Grata experiencia!!!. Paciencia mil que han tenido conmigo porque soy "paciente protestona" y sin embargo me han tratado con mucho cariño. Ha sido mi primera vez en la clínica,pero repetiré seguro!!. Te explican todo al detalle y se implican... y eso es de agradecer!!
Olga Arias Miralles
Olga Arias Miralles
2. Septiembre, 2022.
Estoy absolutamente encantada con la clínica Licea. Y no solo por el resultado del tratamiento obtenido, que es ESPECTACULAR, si no por el trato tan cercano que he recibido. Te sientes como en casa y eso es un valor añadido que casi nadie ofrece. Insisto en que el resultado ha superado incluso mis expectativas y que estoy segura de que repetiré. Gracias de corazón y enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.
Cesar Muñiz Fernández
Cesar Muñiz Fernández
5. Agosto, 2022.
Recomiendo la clinica...muy satisfecho con los profesionales

¿POR QUÉ ELEGIR LICEA ACADEMY PARA FORMARTE EN MEDICINA ESTÉTICA?

Formación 100% personalizada

Planificaremos tu formación adaptándola a tu nivel de experiencia, desde principiante hasta avanzado.

Amplia propuesta formativa

Contamos con una valiosa propuesta formativa, donde el objetivo es que cuentes con el tiempo y material necesario para alcanzar tus objetivos.

Formamos expertos

Garantizamos una formación que te brinde los conocimientos necesarios para desarrollar una práctica médica segura y servicios de calidad.

Material gratuito

Incluimos material didáctico en formato digital y los productos a aplicar en los tratamientos y los/las pacientes reales para llevar a cabo la parte práctica bajo la supervisión de los/las tutores/as asignados/as.

Nuestra experiencia

Nuestros cursos están avalados por el reconocido prestigio médico y la trayectoria docente y formativa de nuestros instructores. Nuestros formadores cuentan con prolongada experiencia ejerciendo la medicina estética y formando médicos a nivel nacional e internacional.

Aprende haciendo

La mejor manera de aprender o adquirir las habilidades para realizar un procedimiento es realizándolo en modelos reales, guiado y supervisado en todo momento por médicos formadores expertos y con experiencia.

Asistencia profesional

Contarás con la asistencia profesional por parte del equipo docente después de cada curso realizado, para de esta manera solventar dudas o consultas que puedan surgir en el ejercicio diario de la profesión.

Calidad asistencial

Nuestros protocolos y técnicas están desarrollados para ofrecer resultados seguros y predecibles para tus pacientes. Son técnicas con probados resultados y practicadas extensamente por nuestros instructores.

SÉ MODELO EN NUESTROS CURSOS DE MEDICINA ESTÉTICA

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO