Tratamientos para la mandíbula

Relleno de mandíbula en Zaragoza y Barcelona

En Clínicas Licea ponemos a vuestra disposición tratamientos de medicina estética para mejorar la forma de la mandíbula, una de las partes más importantes delrostro, ya que es la encargada de definir la forma facial y afecta en la percepción de todas las facciones. 

¿Te has decididio ha realizar un tratamiento de medicina estética para la mandíbula? En Clínicas Licea y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Relleno de mandíbula

PRECIO RELLENO DE MANDÍBULA: Consultar

Tratamiento mandíbula | Lifting facial de mandíbula con hilos tensores

El Lifting Facial con hilos espiculados es un procedimiento no quirúrgico para mejorar la apariencia de su cara y cuello, conservando su naturalidad. El efecto de lifting es el resultado de dos mecanismos: la acción mecánica inmediata debido a las espículas y la acción biológica, al inducir la propia síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico del propio cuerpo.

Estos hilos en el mercado son llamados con diferentes nombres, hilos rusos, hilos Aptos, de Serdev, hilos coreanos, hilos japoneses, hilos PDO, hilos mágicos, hilos de oro, entre otros.

La sutura utilizada es un hilo de PDO (Polidioxanona), un material absorbible muy seguro y su aplicación es prácticamente indolora, no deja cicatrices ni cortes. Si no desea un lifting convencional o un Minilifting, el Mini Lifting Facial con hilos puede ser una alternativa eficaz.

Después de determinar el alcance del tratamiento, los hilos PDO se implantan debajo de la piel de la cara y el cuello en puntos específicos, para levantar tejidos y músculos, estimular la producción de colágeno y mejorar las condiciones de la piel, haciéndola más firme, elástica e hidratada.

La elevación facial con hilos espiculados no es permanente. El hilo está diseñado para disolverse en su cuerpo entre 180 – 240 días, después que la elastina, el ácido hialurónico y un nuevo tejido fibroso conectivo alrededor del hilo se ha generado. La velocidad de degradación dependerá de la edad del paciente, su estilo de vida y hábitos, y de los cuidados postratamiento.

Los resultados serán más evidentes después de alrededor de 2 a 3 semanas, pero continuará mejorando y puede durar 1-2 años, mientras su propio cuerpo se auto regenera.

PRECIO LIFTING MANDÍBULA: Consultar

Tratamiento mandíbula | MINIFACELIFT

El mini estiramiento facial es un procedimiento de cirugía plástica mínimamente invasivo que trata las arrugas y la flacidez de la piel sin las cicatrices ni los efectos secundarios de un estiramiento facial regular. Se ha convertido en uno de los tratamientos más populares realizados por el Dr. Eric Licea, el mini estiramiento facial puede mejorar la textura de la piel, definir la línea de la mandíbula y mejorar drásticamente su apariencia.

Los beneficios de un mini estiramiento facial incluyen cicatrices mínimas, menos efectos secundarios y un período de recuperación más rápido. Dr. Furze hace incisiones cuidadosamente a lo largo del contorno anatómico del cliente para un resultado más natural. En comparación con un estiramiento facial regular, un mini-estiramiento facial también presenta menos hinchazón y hematomas después de la operación. Además, un mini-lifting facial no requiere el uso de anestesia general, lo que permite a los clientes irse a casa el mismo día del procedimiento.

El mini estiramiento facial también se considera un enfoque conservador para la flacidez de la papada y las arrugas. Por sí solo, un mini estiramiento facial no puede abordar problemas en la parte superior de la cara, como bolsas en los ojos, patas de gallo o arrugas en la frente. Sin embargo, la buena noticia es que el mini estiramiento facial se puede combinar con otros procedimientos, ¡solo pregúntele al Dr. Furze! ¡Al elegir al cirujano adecuado, puede aprovechar al máximo su inversión!

PRECIO MINIFACELIT: Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

TRATAMIENTO MANDÍBULA ZARAGOZA

TRATAMIENTO MANDÍBULA BARCELONA

Tratamientos Estéticos Transgénero: Tu Transición Exitosa

Tratamientos Estéticos Transgénero: Tu Transición Exitosa

Doctor Licea
On 27/03/2024

En la búsqueda de una identidad de género congruente y una autoimagen satisfactoria, los tratamientos estéticos juegan un papel fundamental para las personas transgénero. En nuestra clínica estética, entendemos la importancia de estos tratamientos personalizados

El Auge de la Estética Masculina: Top Tratamientos

El Auge de la Estética Masculina: Top Tratamientos

Doctor Licea
On 15/03/2024

En los últimos años, ha habido un cambio significativo en la percepción de la estética masculina. Los hombres de hoy están cada vez más interesados en cuidar su apariencia y mantener una imagen fresca y

Transforma tu Salud con Plan Nutricional y Balón Gástrico

Transforma tu Salud con Plan Nutricional y Balón Gástrico

Doctor Licea
On 08/03/2024

Cuando se trata de mejorar la salud y el bienestar, la alimentación juega un papel fundamental. Un plan nutricional bien elaborado puede marcar la diferencia en cómo te sientes y funcionas en tu vida diaria.

Aprovecha los Beneficios de los Sueros nutricionales

Aprovecha los Beneficios de los Sueros nutricionales

Doctor Licea
On 08/03/2024

La Sueroterapia se ha convertido en una tendencia popular para mejorar la salud y el bienestar en los últimos años. Desde la piel radiante hasta el fortalecimiento del sistema inmunológico, los sueros intravenosos ofrecen una

PREV NEXT

Nuestros tratamientos