Clínicas Licea

Medicina estética en la zona íntima

Tratamientos íntimos en Zaragoza y Barcelona

En Clínicas Licea ponemos a vuestra disposición tratamientos de medicina estética para la zona íntima, tratamientos estéticos dirigidos a mejorar el aspecto de la vagina y la calidad de la vida sexual de las mujeres. 

¿Te has decidido a realizar un tratamiento de medicina estética en la zona íntima? En Clínicas Licea y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Himenoplastia mujer Zaragoza

Tratamientos zona íntima | Himenoplastia

La himenoplastia es la reparación quirúrgica de un himen desgarrado, la membrana que cierra parcialmente la abertura de la vagina y que da a entender el estado virginal de una mujer.

Durante la cirugía, vamos a regularizar los bordes rasgados del himen antes de coserlos de nuevo juntos, usando suturas absorbibles delgadas. Cuando se ha completado la cirugía, no hay cicatrices aparentes y el himen parece intacto.

La recuperación es rápida y la paciente podrá marcharse a casa inmediatamente después de su procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante.

 

  • Anestesia: Local y sedación oral
  • Procedimiento: 45 minutos
  • Recuperación: 1 a 2 días
  • Resultados: permanentes

 

Las candidatas para este procedimiento son las mujeres que quieran tener su himen reparado, ya sea por razones personales, culturales o religiosas. En Clínicas Licea ponemos a vuestra disposición a los mejores expertos en este tipo de procedimientos.

PRECIO HIMENOPLASTIA: Consultar

Tratamientos íntimos | Amplificación punto G

El punto G se encuentra en la pared frontal de la vagina. Cuando se estimula durante la actividad sexual, se puede producir un orgasmo del punto G–vaginal o uterino, un tipo diferente del orgasmo a la producida por la estimulación del clítoris.

En la mayoría de los casos, se puede agrandar (amplificada) dicha área, para que sea más abultada y entre más fácilmente en contacto con el pene durante el acto sexual. Como resultado, el orgasmo vaginal / uterino se hace más intenso.

El punto G puede ser “amplificado” de manera satisfactoria, aumentando su sensibilidad, mediante la inyección de sustancias como el colágeno, ácido hialurónico y grasa autóloga en el área.

Con el uso de rellenos no permanentes el resultado tendrá que ser repetido al año. Resultados más permanentes se pueden lograr mediante el uso de injertos de grasa dérmicos o rellenos permanentes.

  • Anestesia: No se requiere
  • Procedimiento: 15 minutos
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Variable

PRECIO AMPLICACIÓN PUNTO G: Consultar

Ampliación punto G Zaragoza
rejuvenecimiento de la vagina en Zaragoza

Rejuvenecimiento zona íntima | Intimate Laser

La zona intima está sujeta al envejecimiento como el resto del organismo. Otro hecho importante es que muchas mujeres, aun en edades tempranas, no están satisfechas con la apariencia de su zona intima.

Pese a que estos procedimientos solemos atribuirlos a razones estéticas, no son estos los que están induciendo su aumento, sino los indiscutibles beneficios que tienen en la salud sexual femenina.

La tecnología láser en la zona intima es una revolución para el tratamiento anatómico y funcional de esta área. El rejuvenecimiento vaginal es una excelente oportunidad para que, de manera no traumática, restaurar el tono perdido de los músculos vaginales, restaurar la función sexual femenina y la actividad sexual a cualquier edad.

Hay diversas situaciones en las que el rejuvenecimiento intimo láser es la mejor opción. Entre ellas tenemos:

  • Cambios relacionados con la edad en las paredes de la vagina
  • Distensión vaginal después del parto
  • Flacidez de las paredes de la vagina
  • Sequedad excesiva de la vagina
  • Incontinencia urinaria
  • insatisfacción con la calidad de la intimidad, disminución de la sensibilidad.

PRECIO REJUVENECIMIENTO VAGINAL: Consultar

Tratamientos íntimos | Labioplastia

La labioplastia es un procedimiento intimo orientado a corregir la hipertrofia de los labios menores de la vagina, de modo que estos no se extienden más allá de los labios mayores, y así obtener buen resultado estético.

Estos cambios de los labios menores generan problemas con la higiene, inflamaciones crónicas, molestias con el uso de ropa ajustada o durante las relaciones sexuales. 

Este procedimiento rápido y sencillo aborda de manera muy eficaz las diversas preocupaciones que tienen las mujeres sobre sus labios menores.

El objetivo de la Labioplastia Laser es crear unos labios menores pequeños y atractivos, con una forma más adecuada, conservando el contorno natural, la pigmentación y la sensibilidad, con cicatrices mínimas, volviendo a un estado más juvenil.

El postoperatorio de este tratamiento permite regresara a casa un rato después de terminar el procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. Las heridas curaran pronto, sin cicatrices visibles.

  • Anestesia: Local
  • Procedimiento: 1 hora
  • Recuperación: 2 a 3 días
  • Resultados: Permanentes

PRECIO LABIOPLASTIA: Consultar

Labioplastia vaginal Zaragoza

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

TRATAMIENTOS ÍNTIMOS ZARAGOZA

TRATAMIENTOS ÍNTIMOS BARCELONA

Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico

Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico

javier Mariñosa
On 29/07/2022

¿Qué es la hidroxiapatita cálcica? ¿Alguna vez te has preguntado si existe un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico? La respuesta es “Sí”. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles. La hidroxiapatita cálcica

Aumento de glúteos en Clínicas Licea

Aumento de glúteos en Clínicas Licea

Doctor Licea
On 27/06/2022

¿Cómo conseguir un culo perfecto sin cirugía? El glúteo SCULP es un tratamiento poco invasivo e innovador que permite remodelar, reafirmar y esculpir los glúteos sin pasar por quirófano. Aumenta y esculpe tus glúteos de

Reduce la flacidez sin cirugía

Reduce la flacidez sin cirugía

Doctor Licea
On 24/06/2022

Lifting facial y corporal sin cirugía: El láser dermalift El endolifting o láser dermalift es una técnica láser mínimamente invasiva que utiliza la energía de un láser Diodo 980 nm para estimular la regeneración de

Las clínicas estéticas mejoran la autoestima de la sociedad

Las clínicas estéticas mejoran la autoestima de la sociedad

Doctor Licea
On 20/05/2022

Es habitual que lo primero en lo que generalmente pensamos cuando se menciona una clínica estética es en la apariencia.  No obstante lo cierto es que hay mucho más.  Primero por el enorme estímulo que

PREV NEXT