Tratamientos estéticos cuello y papada

Elimina la papada y la flacidez del cuello

En Clínicas Licea ponemos a vuestra disposición tratamientos de medicina estética para mejorar la forma del cuello y reducir su flacidez o para eliminar la papada. El cuello y la papada se encargan de estilizar nuestro rostro y una forma bien definida estiliza las facciones ofreciendo un resultado muy favorecedor.

¿Te has decidido ha realizar un tratamiento de medicina estética para el cuello o la papada? En Clínicas Licea y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Eliminar grasa del cuello y la papada | Lipoláser

Liposucción con láser o Lipoláser ¡Elimina la grasa localizada.

El tratamiento de medicina estético para el cuello o la papada es el llamado Lipoláser o la lipoescultura. Una técnica médica para eliminar depósitos de grasa no deseados en áreas específicas del cuerpo que no responden a la dieta o el ejercicio como el cuello y papada.

Este tratamiento de medicina estética para el cuello y la papada se realiza bajo anestesia local, que permite reducir las molestias en el momento de la cirugía.

Gracias a la tecnología Láser se retiran  los excesos de grasa y conseguimos  remodelar la figura. Este tratamiento facilita la extracción de grasa con menor trauma; reduciendo el sangrado, la inflamación, el dolor y el tiempo de recuperación.

Este procedimiento mínimamente invasivo mejora los resultados de una liposucción tradicional.

La liposucción no es un tratamiento para la obesidad, sin embargo, la eliminación de la grasa no deseada no sólo ofrece ventaja cosmética, sino también ayudar en el tratamiento de la obesidad y la diabetes de tipo 2, ya que el metabolismo de los hidratos de carbono se regula con la reducción de las células de grasa.

  • Anestesia: Local o sedación
  • Duración: 2 a 3 horas
  • Recuperación: 5 a 7 días
  • Resultados: Permanentes
  • Está indicado para la acumulación de grasa en zonas “congénitas”, que no responden a dietas, ejercicios ni a métodos tradicionales para adelgazar.
  • Corregir alguna de las condiciones que resultan de la obesidad anterior o el sobrepeso actual.
  • Áreas localizadas de depósitos de grasa, desproporcionadas con el resto de su cuerpo.
  • Deseo de redefinir o lograr un contorno más elegante en ciertas áreas de su cuerpo.
  • La grasa acumulada en zonas de “congénitas”, que no responden a las dietas, ejercicios para adelgazar, y los métodos tradicionales de pérdida de peso.

PRECIO LIPOLÁSER CUELLO Y PAPADA: Consultar

Hilos tensores cuello y papada

El Lifting Facial con hilos espiculados es un procedimiento no quirúrgico para mejorar la apariencia de su cara y cuello, conservando su naturalidad.

El tratamiento de hilos tensores para el cuello y la papada produce un efecto lifting que proporciona resultados naturales y su aplicación es prácticamente indolora, no deja cicatrices ni cortes. Si no desea un lifting convencional o un Minilifting, el Mini Lifting Facial con hilos puede ser una alternativa eficaz. 

En nuestros centros estéticos en Barcelona y Zaragoza te aconsejaremos en todo momento de los tratamientos que son más eficaces para mejorar la forma de tu cuello y mejorar la forma de tu papada. Ponte en manos de nuestros expertos en cirugía mínimamente invasiva.

Después de determinar el alcance del tratamiento, los hilos PDO se implantan debajo de la piel de la cara y el cuello en puntos específicos, para levantar tejidos y músculos, estimular la producción de colágeno y mejorar las condiciones de la piel, haciéndola más firme, elástica e hidratada.

La elevación facial con hilos espiculados no es permanente. El hilo está diseñado para disolverse en su cuerpo entre 180 – 240 días, después que la elastina, el ácido hialurónico y un nuevo tejido fibroso conectivo alrededor del hilo se ha generado. La velocidad de degradación dependerá de la edad del paciente, su estilo de vida y hábitos, y de los cuidados postratamiento.

Los resultados serán más evidentes después de alrededor de 2 a 3 semanas, pero continuará mejorando y puede durar 1-2 años, mientras su propio cuerpo se auto regenera.

PRECIO HILORS TENSORES CUELLO Y PAPADA: Consultar

Tratamientos cuello y papada | Facenade

FACENADE by INNO

FACENADE es una solución transdérmica, para tratamiento de contorno facial muy efectivo, especialmente diseñado para reducir la adiposidad excesiva en determinadas zonas de la cara.

El FACENADE produce una lipolisis o ruptura de forma segura las células grasas para que nuestro organismo pueda metabolizarlas de forma natural.

  • Anestesia: No requiere
  • Procedimiento: 15 minutos
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Permanentes* 

 

Procedimiento

Esta se realiza mediante sesiones en las que se deposita el medicamento mediante micropunciones. El FACENADE provoca la fractura la membrana de los adipocitos, inhibe la formación de células grasas nuevas, mejora el drenaje linfático y provoca una reacción fibrótica, reforzando la estructura de la piel.

Por lo general se necesitan entre 4 a 6 sesiones espaciados entre dos y cuatro semanas.

  • Método de lipomodelación no quirúrgica
  • Reduce visiblemente y de forma duradera la papada, define línea de la mandíbula, estilizar la nariz mejora el contorno facial proporcionando una imagen más armónica y equilibrada.
  • Elimina la grasa se elimina, la piel se vuelva más tensa y la zona, por lo tanto, más definida

PRECIO ELIMINAR PAPADA Y TRATAMIENTOS CUELLO: Consultar

Tratamientos para le cuello y la papada en Zaragoza
Dermapen tratamientos de medicina para la papada en Zaragoza

Tratamientos cuello y papada | Microneedling

El sistema de terapia percutánea de punción de la piel es un método simple y natural de regeneración de la piel y sus anejos.

El sistema DERMAPEN se aplica por medio de un cabezal con 32 micro-agujas, que permite generar la apertura de más de 1000 micro-canales por segundo que regularemos según las características y necesidades de paciente.

  • Efectivo para la mayoría de los problemas del cuello y papada
  • Pacientes que no desean utilizar los medicamentos orales o procedimientos quirúrgicos.

Usted será vista y evaluada por un miembro del equipo en los intervalos especificados durante las semanas siguientes al procedimiento. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

PRECIO ELIMINAR PAPADA Y TRATAMIENTOS CUELLO: Consultar

Tratamientos cuello y papada | Endolifting

Es la última tecnología mínimamente invasiva que enfoca gran cantidad de energía, a través de fibras micro-ópticas, que detectan la capa profunda de la piel para estimular el tejido.

El colágeno es el componente básico del tejido conjuntivo. La falta de el puede dar lugar a una distensión, deterioro o degradación, generando las principales causas del envejecimiento de la piel y del tejido conjuntivo.

  • El tratamiento es mínimamente invasivo, rápido, sin incisiones, sólo requiere anestesia local. A través de una puntura de 1 a 2 mm se introduce una fibra óptica debajo de la piel y se procede entonces a liberar gran cantidad de energía que en los tejidos.

    Al ser aplicadas debajo de la piel estimula la producción de fibras colágenas y elásticas que tensan la piel.

PRECIO ELIMINAR PAPADA Y TRATAMIENTOS CUELLO: Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

MEDICINA ESTÉTICA ZARAGOZA

MEDICINA ESTÉTICA BARCELONA

Tratamientos antienvejecimiento y aumento de la esperanza de vida en España

Tratamientos antienvejecimiento y aumento de la esperanza de vida en España

Doctor Licea
On 27/02/2024

Vivir de manera saludable se ha vuelto crucial en un contexto en el que la esperanza de vida en nuestro país está experimentando un aumento significativo. En este escenario, adoptar un estilo de vida saludable

Tratamiento endolifting ¿qué es y cómo funciona?

Tratamiento endolifting ¿qué es y cómo funciona?

Doctor Licea
On 16/02/2024

En el mundo de la estética y el cuidado de la piel, el tratamiento endolifting ha ganado popularidad como una alternativa no quirúrgica para combatir los signos del envejecimiento. Sin embargo, a pesar de su

5 problemas de la piel durante el invierno

5 problemas de la piel durante el invierno

Doctor Licea
On 24/01/2024

El invierno trae consigo un ambiente frío y seco que puede afectar la salud de nuestra piel de diversas maneras. En Clínicas Licea, entendemos la importancia de cuidar tu piel durante esta temporada para mantener

Tratamientos estéticos en Clínicas Licea Barcelona

Tratamientos estéticos en Clínicas Licea Barcelona

Doctor Licea
On 04/01/2024

Si estás buscando tratamientos estéticos de vanguardia en Barcelona, Clínicas Licea se erige como el referente principal. Nuestra clínica estética ofrece una gama completa de procedimientos personalizados, diseñados para realzar tu belleza natural y brindarte resultados excepcionales.

Tratamientos estéticos en Clínicas Licea Zaragoza

Tratamientos estéticos en Clínicas Licea Zaragoza

Doctor Licea
On 04/01/2024

Si estás buscando tratamientos estéticos de vanguardia en Zaragoza, Clínicas Licea se erige como el referente principal. Nuestra clínica estética ofrece una gama completa de procedimientos personalizados, diseñados para realzar tu belleza natural y brindarte resultados excepcionales.

Skin Booster: ¿Qué es? Conoce sus Beneficios

Skin Booster: ¿Qué es? Conoce sus Beneficios

Doctor Licea
On 27/12/2023

El Skin Booster es un tratamiento muy solicitado no invasivo diseñado para mejorar la textura de la piel. ¡En clínicas Licea te explicamos todos sus beneficios!

PREV NEXT

Nuestros tratamientos