Clínicas Licea

Como conseguir la cintura de avispa en Zaragoza y Barcelona

Tratamientos para que tengas una cintura perfecta

En Clínicas Licea ponemos a vuestra disposición tratamientos de medicina estética para conseguir la cintura de avispa que tanto has deseado. Si llevas tiempo luchando por conseguir el cuerpo ideal y una cintura estrecha, los tratamientos que te ofrecemos te ayudarán a dar el salto y a obtener los resultados que tanto deseas. 

¿Te has decidido a realizar un tratamiento de medicina estética para la piel? En Clínicas Licea y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Carboxiterapia | Tratamiento cintura

La Carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico que implica microinyecciones de CO2 en las diferentes capas de la piel. Se ha documentado el éxito en el tratamiento de ojeras, estrías, cicatrices, celulitis, grasa localizada, para el crecimiento del cabello y para rejuvenecimiento cutáneo.

Desde su publicación en la Universidad de Siena, el uso de CO2 para tratar la grasa localizada ha sido una de las indicaciones más conocidas para la técnica.

El gas de dióxido de carbono es directamente tóxico para las células grasas, lo que hace que estalle, fenómeno llamado lipolisis. A su vez, la esta grasa licuada es eliminada naturalmente por el cuerpo. El dióxido de carbono también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, lo que estimula la producción de colágeno y mejorará aún más el tono de la piel. La Carboxiterapia es utilizada juntamente con la liposucción para obtener resultados aún mejores.

Celulitis:

El dióxido de carbono aumentará la circulación sanguínea, lo que además de favorecer a una administración rápida de oxígeno y nutrientes en el área afectada y posee además un potente efecto antinflamatorio y aumento del drenaje linfático.

  • Reducción de la celulitis
  • Reducción localizada de grasa en abdomen, flancos, cartucheras, brazos y papada, asociada o no a la a la liposucción
  • Mejorar de los resultados de la liposucción
  • Estrías
  • Cicatrices de acné y laxitud de la piel
  • Reducción de arrugas

PRECIO REDUCIR CINTURA: Consultar

remodelación cintura. Consigue una cintura de avispa en Zaragoza
Elimina la celulitis de la cintura en Zaragoza

Mesoterapia | Tratamiento abdomen

La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para disolver la grasa acumulada, tanto en hombres como mujeres. Con la inyección de mesoterapia, no solo podrás despedirte de las grasas, sino de la celulitis y las arrugas al mismo tiempo.

La inyección aplicada contiene aminoácidos, minerales, antioxidantes, y un cóctel de vitaminas que promueve la destrucción del tejido adiposo a través de la orina. Dependiendo de la química orgánica y respuesta del cuerpo ante los compuestos, los resultados podrían tardar un par de días o semanas.

PRECIO ELIMINAR CELULITIS: Consultar

HIFU | Tratamiento cintura

HIFU es la última tecnología, para el estiramiento de la piel no quirúrgico y el adelgazamiento del cuerpo utilizando energía de ultrasonido, indicado para la cintura.

A diferencia de los láseres, la radiofrecuencia, la cirugía y otros procedimientos cosméticos, HIFU emite ondas de ultrasonidos controlados que evitan la superficie de la piel para entregar la cantidad correcta de energía a las profundidades adecuadas dentro de la piel a la temperatura deseada.

Las ondas de ultrasonido enfocadas controladas causan micro lesiones profundas bajo la superficie de la piel, esto resulta en un aumento de la producción de colágeno y efectivamente descomponer las células grasas mientras que también reafirma y tensa la piel.

HIFU corporal elimina la grasa localizada, remodela el cuerpo y elimina la celulitis.

¿Qué ventajas ofrece este tratamiento para la cintura?

  • no invasivo
  • cirugía libre
  • completamente seguro
  • no hay daño al cuerpo
  • sin tiempo de recuperación
  • efectos de larga duración
  • tensa la piel perdida o la flacidez de la piel
  • antienvejecimiento

PRECIO HIFU CINTURA: Consultar

tratamientos de medicina estética para la cintura en Zaragoza

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

TRATAMIENTOS PARA LA CINTURA EN ZARAGOZA

TRATAMIENTOS PARA LA CINTURA EN BARCELONA

Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico

Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico

javier Mariñosa
On 29/07/2022

¿Qué es la hidroxiapatita cálcica? ¿Alguna vez te has preguntado si existe un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico? La respuesta es “Sí”. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles. La hidroxiapatita cálcica

Aumento de glúteos en Clínicas Licea

Aumento de glúteos en Clínicas Licea

Doctor Licea
On 27/06/2022

¿Cómo conseguir un culo perfecto sin cirugía? El glúteo SCULP es un tratamiento poco invasivo e innovador que permite remodelar, reafirmar y esculpir los glúteos sin pasar por quirófano. Aumenta y esculpe tus glúteos de

Reduce la flacidez sin cirugía

Reduce la flacidez sin cirugía

Doctor Licea
On 24/06/2022

Lifting facial y corporal sin cirugía: El láser dermalift El endolifting o láser dermalift es una técnica láser mínimamente invasiva que utiliza la energía de un láser Diodo 980 nm para estimular la regeneración de

Las clínicas estéticas mejoran la autoestima de la sociedad

Las clínicas estéticas mejoran la autoestima de la sociedad

Doctor Licea
On 20/05/2022

Es habitual que lo primero en lo que generalmente pensamos cuando se menciona una clínica estética es en la apariencia.  No obstante lo cierto es que hay mucho más.  Primero por el enorme estímulo que

PREV NEXT