Clínicas Licea

Rejuvenece tu escote en Zaragoza y Barcelona

Tratamiento de medicina estética para el escote

En Clínicas Licea ponemos a vuestra disposición tratamientos de medicina estética para rejuvenecer el escote. El escote tiene una piel más fina y que produce menos colágeno, por este motivo es una de las primeras zonas del cuerpo en envejecer. En clínicas Licea ofrecemos diferentes tratamientos para rejuvenecer esta zona.

¿Te has decidido a realizar un tratamiento de medicina estética para rejuvenecer el escote? En Clínicas Licea y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Tratamientos para el escote | IPL

El IPL constituye una alternativa terapéutica contrastada para el tratamiento de las hiperpigmentaciones, foto, crono envejecimiento y de lesiones vasculares.

Se fundamenta en el uso de emisiones de luz policromática, no coherente (no láser), optimizado para el tratamiento no invasivo de múltiples lesiones cutáneas propias del envejecimiento, tales como lesiones pigmentadas, alteraciones vasculares o telangiectasias faciales, mejoría de la textura cutánea, etc.

El IPL actúa tanto sobre los trastornos pigmentarios, lesiones vasculares, y la dermis superficial con el objetivo de mejorar la textura, coloración, y apariencia de la piel, inducir el remodelado de colágeno para conseguir una piel más regular, luminosa y suave. La recuperación es más rápida y los efectos adversos y complicaciones mínimos.

PRECIO REJUVENECIMIENTO ESCOTE: Consultar

Dermapen | Micropunción cutánea escote

El sistema de terapia percutánea de punción de la piel es un método simple y natural de regeneración de la piel y sus anejos.

El DERMAPEN es un dispositivo empleado para tratar una amplia variedad de afecciones cutáneas de la piel en hombres y mujeres.

El DERMAPEN es un dispositivo motorizado al que se le inserta un cabezal, que contiene pequeñas agujas estériles.

Estas agujas penetran la piel a diferentes niveles dependiendo de la condición a tratar, creando miles de canales por los que se pueden infiltrar activos estimuladores (ácido hialuronico, vitaminas, minerales, péptidos, factores de crecimientos, entre otros) que favorecen la regeneración y renovación cutánea

Además, las micro-lesiones controladas producidas por las microagujas favorecen la liberación de factores de crecimiento de nuevo colágeno y elastina y ayuda con la remodelación del tejido colágeno viejo.

La piel inicia un proceso de reparación y estimulación que continúa durante muchas semanas, lo que resulta en una mejor textura de la piel y colágeno y menos líneas finas y arrugas. Los impresionantes resultados, semejantes al uso del láser y otros métodos de rejuvenecimiento cutáneo, están respaldados por estudios clínicos.

Para acelerar la recuperación y obtener mejores resultados recomendamos un régimen de cuidado de la piel para ir con su tratamiento. Si se trata una afección cutánea específica como acné, cicatrices o pigmentación, se recomendarán otros productos preparatorios y posteriores.

PRECIO REJUVENECIMIENTO ESCOTE: Consultar

Dermapen escote tratamiento de medicina estética Zaragoza

Rejuvenecimiento escote

El Rejuvenecimiento de Cuello Y Escote es un tratamiento distintivo diseñado por CLINICAS LICEA para combatir la flacidez de la piel, reafirmando y renovando el colágeno de la zona con resultados naturales y sin cirugía.

El tratamiento está basado en técnicas no invasivas, que permiten tratar todas las capas de la piel, complementándose entre ellas, lo que permite obtener los mejores resultados posibles.

Consta de 3 fases o componentes, en el que se combinan tratamientos médicos, distribuidas en 6 sesiones con una frecuencia quincenal.

Incluye:

  • Dos sesiones de rejuvenecimiento cutáneo con IPL-SHR OPT. Dos sesiones son las necesarias y con las que atenuaremos los léntigos solares y telangiectasias superficiales, así como aportar luminosidad y mejorara el aspecto de la piel.
  • Tres sesiones de 1 vial de ácido hialurónico (3 viales) conseguimos una mejora sustancial de las pequeñas arrugas del escote, hidratación y revitalización de la piel en profundidad.
  • Dos sesiones de Microneedling  aplicando vitaminas, minerales y ácido hialurónico. Logrando la formación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y tersa.
  • Cremas médicas post sesión.
    • Restore (1 unidad)
    • Age Recovery (1 unidad)

 

En casos de fotoenvejecimiento muy marcado puede ser necesaria alguna sesión adicional de ‘repaso’ para lograr un rejuvenecimiento más completo, no obstante, normalmente es suficiente con una sesión.

  • Anestesia: Tópica
  • Procedimiento: 25 minutos por sesión
  • Recuperación: inmediata
  • Resultados: Permanentes*
  • No invasivo
  • Mejora desde la primera sesión
  • Resultados progresivos y acumulativos.

Otras técnicas para rejuvenecer esta área incluyen el LÁSER Y los Peelings Rejuvenecedores o antiaging. (link a)

PRECIO REJUVENECIMIENTO ESCOTE: Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

REJUVENECIMIENTO ESCOTE ZARAGOZA

REJUVENECIMIENTO ESCOTE BARCELONA

Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico

Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico

javier Mariñosa
On 29/07/2022

¿Qué es la hidroxiapatita cálcica? ¿Alguna vez te has preguntado si existe un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico? La respuesta es “Sí”. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles. La hidroxiapatita cálcica

Aumento de glúteos en Clínicas Licea

Aumento de glúteos en Clínicas Licea

Doctor Licea
On 27/06/2022

¿Cómo conseguir un culo perfecto sin cirugía? El glúteo SCULP es un tratamiento poco invasivo e innovador que permite remodelar, reafirmar y esculpir los glúteos sin pasar por quirófano. Aumenta y esculpe tus glúteos de

Reduce la flacidez sin cirugía

Reduce la flacidez sin cirugía

Doctor Licea
On 24/06/2022

Lifting facial y corporal sin cirugía: El láser dermalift El endolifting o láser dermalift es una técnica láser mínimamente invasiva que utiliza la energía de un láser Diodo 980 nm para estimular la regeneración de

Las clínicas estéticas mejoran la autoestima de la sociedad

Las clínicas estéticas mejoran la autoestima de la sociedad

Doctor Licea
On 20/05/2022

Es habitual que lo primero en lo que generalmente pensamos cuando se menciona una clínica estética es en la apariencia.  No obstante lo cierto es que hay mucho más.  Primero por el enorme estímulo que

PREV NEXT