Aumento de pómulos en Zaragoza y Barcelona

Tratamientos de medicina estética para pómulos

Con el paso de los años, la piel va cayendo de forma natural por la pérdida de colágeno y elastina, y los pómulos no se escapan de sufrir esta pérdida de elasticidad. Las operaciones de pómulos son muy invasivas, por este motivo en clínicas Licea trabajamos con tratamientos de medicina estética no invasivos que dejan espectaculares resultados naturales.

Los tratamientos de medicina estética para pómulos en Zaragoza y tratamientos de medicina estética para pómulos en Barcelona son una maravillosa opción para mejorar la forma de tu rostro. Los pómulos son uno de los elementos que se encargan de definir la forma del rostro y la dureza de nuestras facciones. Algunos tratamientos con ácido hialurónico para pómulos ofrecen resultados más artificiales. En cambio, en Clínicas Licea en Zaragoza y Barcelona ofrecemos resultados naturales y espectaculares. Déjate aconsejar por nuestros expertos en cirugía no invasiva en Zaragoza y Barcelona y te aconsejarán de los mejores tratamientos para pómulos en Zaragoza y Barcelona.

Marcar pómulos | Lifting facial con suturas elásticas

El lifting facial con hilos tensores ELASTICUM es uno de los métodos por excelencia para tensar y reestructurar la piel, regenerar el colágeno y restaurar los contornos faciales. Con este tratamiento conseguirás volver a marcar tus pómulos.

Es un tratamiento muy seguro, mínimamente invasivo y de efectos de marcar pómulos en el corto y medio plazo con resultados eficaces, todo ello en una única sesión y bajo anestesia local.

Este procedimiento para marcar pómulos mínimamente invasivo  se realiza con unos hilos que se encargan de tensar la piel, ofreciendo como ventaja un resultado que es más permanente y natural que los hilos convencionales.

PRECIO MARCAR PÓMULOS: Consultar

Tratamientos para pómulos en Zaragoza
Relleno de pómulos en Zaragoza

Marcar pómulos | Lifting facial con hilos tensores

El Lifting Facial con hilos espiculados es un procedimiento no quirúrgico para mejorar la apariencia de su cara y cuello, conservando su naturalidad. El efecto de lifting es el resultado de dos mecanismos: la acción mecánica inmediata debido a las espículas y la acción biológica, al inducir la propia síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico del propio cuerpo.

Estos hilos en el mercado son llamados con diferentes nombres, hilos rusos, hilos Aptos, de Serdev, hilos coreanos, hilos japoneses, hilos PDO, hilos mágicos, hilos de oro, entre otros.

La aplicación de este tratamiento para marcar pómulos es prácticamente indolora y no deja cicatrices ni cortes. Si no desea un lifting convencional o un Minilifting, el Mini Lifting Facial con hilos puede ser una alternativa eficaz.

PRECIO MARCAR PÓMULOS: Consultar

Relleno de pómulos | Lifting líquido

El lifting líquido es la técnica más eficaz para mejorar el aspecto de nuestro rostro y consiste en la combinación equilibrada y razonable de tratamientos para atenuar y prevenir las arrugas de expresión con rellenos e hilos tensores para dar volumen y tratar la flacidez, según las necesidades concretas de cada caso.

El lifting líquido lo realizamos inyectando rellenos dérmicos, que pueden ser de ácido hialurónico, hidroxipatita cálcica o Ellansè, en zonas concretas de la cara para conseguir resultados naturales.

Los rellenos dérmicos más utilizados son de ácido hialurónico con los que obtenemos resultados de hasta dos años de duración. El ácido hialurónico es totalmente compatible con la piel ya que se encuentra en ésta de forma natural.

Generalmente se aplicará tratamiento para reducir arrugas y líneas finas de expresión y como medio para prevenir su aparición. También puede ser aconsejable el uso de mesoterapias para aumentar la hidratación de la piel.

Los hilos tensores, según su tipo, nos ayudan a reposicionar volúmenes, como ocurre con los espiculados o con conos, o para redensificar la piel en aquellas zonas en las que están excesivamente finas, como ocurre con el cuello.

También pueden ser aconsejables otras técnicas como el peeling químico, que nos permite renovar la capa superior de la piel, para darle luminosidad y un aspecto más terso y uniforme.

PRECIO RELLENO DE PÓMULOS: Consultar

Relleno de pómulos en Zaragoza
Relleno de pómulos ácido hialurónico en Zaragoza

Relleno de  pómulos | Ácido hialurónico

Tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico

El tratamiento de aumento de pómulos se realiza en la clínica de medicina estética de Zaragoza y en la clínica de medicina estética de Barcelona. 

Este tratamiento aumenta el tamaño de los pómulos y les da forma ya que, en ocasiones, los pómulos se encuentran con falta de volumen,  descolgados, y aplanados por diferentes factores.

Procedimiento relleno de pómulos con ácido hialurónico

Este procedimiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones profundas de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. 

Esta permite restaurar volúmenes perdidos, definir y mejorar el contorno de los pómulos, permite corregir la falta de proyección, o asimetría de los pómulos eliminando los signos del envejecimiento facial.

Para conseguir el resultado deseado y duradero del tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico serán necesarias sesiones adicionales para mantener la mejoría obtenida, generalmente cada 11 a 12 meses.

  • Anestesia: No requiere
  • Procedimiento: 15 minutos
  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Inmediatos

PRECIO RELLENO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Consultar

Marcar pómulos | Colagenizadores

El Lifting Facial con hilos espiculados es un procedimiento no quirúrgico para mejorar la apariencia de su cara y cuello, conservando su naturalidad. El efecto de lifting es el resultado de dos mecanismos: la acción mecánica inmediata debido a las espículas y la acción biológica, al inducir la propia síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico del propio cuerpo.

Estos hilos en el mercado son llamados con diferentes nombres, hilos rusos, hilos Aptos, de Serdev, hilos coreanos, hilos japoneses, hilos PDO, hilos mágicos, hilos de oro, entre otros.

La aplicación de este tratamiento para marcar pómulos es prácticamente indolora y no deja cicatrices ni cortes. Si no desea un lifting convencional o un Minilifting, el Mini Lifting Facial con hilos puede ser una alternativa eficaz.

PRECIO MARCAR PÓMULOS: Consultar

Relleno de pómulos en Zaragoza
Tratamiento pómulos sin cirugía en Zaragoza

HIFU pómulos | Tratamiento para pómulos sin cirugía

HIFU es la última tecnología para el estiramiento de la piel, un procedimiento no quirúrgico que utiliza la energía del ultrasonido. 

Después del procedimiento seguro y no quirúrgico, podrás disfrutar de contornos faciales más ajustados y firmes, menos apariencia de línea fina, y sombras reducidas y hinchazón alrededor de los ojos de piel más suave que te deja las hojas con un aspecto más joven.

A diferencia de los láseres, la radiofrecuencia, la cirugía y otros procedimientos cosméticos, HIFU emite una onda controlada por ultrasonido que pasa por alto la superficie de la piel para entregar la cantidad correcta de energía a las profundidades adecuadas dentro de la piel a la temperatura deseada.

PRECIO TRATAMIENTO PÓMULOS SIN CIRUGÍA: Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

RELLENO DE PÓMULOS BARCELONA

RELLENO DE PÓMULOS ZARAGOZA

PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza
PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza
Doctor Licea
On 17/01/2022

El campo de la medicina regenerativa es uno de los avances más emocionantes en la medicina en los últimos años. Los procedimientos aplicados en este campo utilizan compuestos que se producen de forma natural en

¿Qué es el Láser Vascular?
¿Qué es el Láser Vascular?
Doctor Licea
On 13/01/2022

El láser vascular (o termocoagulación o foto esclerosis) es una forma rápida y eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro. Dichas lesiones vasculares incluyen varices, telangiectasias, cuperosis y rosácea, manchas

El balón gástrico, pierde peso sin cirugía
El balón gástrico, pierde peso sin cirugía
Doctor Licea
On 14/09/2021

¿En qué consiste el balón gástrico? Si estás intentando perder peso y no has tenido resultado a pesar de intentarlo con miles de dietas, hoy os presentamos una novedad dentro de la cirugía estética. Este

¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?
¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?
Doctor Licea
On 10/09/2021

Hoy vamos a hablar de los cambios en la apariencia y la estructura física que ocurren naturalmente a medida que una persona envejece. Lo más común en el envejecimiento es notar cierto desarrollo de arrugas

PREV NEXT