Remodelación corporal sin cirugía en Zaragoza

Reduce la flacidez sin cirugía

Tabla de Contenido

Lifting facial y corporal sin cirugía: El láser dermalift

El endolifting o láser dermalift es una técnica láser mínimamente invasiva que utiliza la energía de un láser Diodo 980 nm para estimular la regeneración de tejido colágeno y con ello la reestructuración cutánea, reducir la flacidez y los paquetes grasos, y en su conjunto una mejora de la piel y contorno de la cara y el cuerpo. Todo ellos bajo anestesia local y sin incisiones.

Merjora tu silueta sin cirugía

Mejora tu silueta con el láser dermalift

¿En qué consiste en láser dermalift o endolifting?

El proceso de medicina estética endolifting es un proceso no quirúrgico que se lleva a cabo en los centros de medicina estética de Zaragoza y Barcelona del Dr. Licea. 

Para llevar a cabo el tratamiento, el primer paso que se lleva a cabo es la calibración y determinación de los parámetros del sofisticado equipo según los objetivos trazados y los objetivos individuales: el tratamiento es individualizado a tus necesidades. Nos centramos en lo que quieres conseguir y en como quieres moldear tu figura. 

Una vez se han identificado tus necesidades y se ha calibrado el equipo en función de las mismas, se procede a la desinfección y marcación del área a tratar, seguido de la infiltración de la anestesia local. 

El tratamiento consiste en introducir una pequeñísima microfibra del grosor de un cabello. Este se coloca debajo de la piel y se pasa por el área objetivo liberando la energía láser planificada anteriormente, teniendo en cuenta los resultados que quieres conseguir y tus particularidades individuales. 

Por la acción del láser se produce tensado en las zonas de flacidez y además un efecto de licuado de las células grasas en las zonas con adiposidad como la papada, cara interna de rodillas, cartucheras, abdomen o caderas, etc. 

Anestesia:

Local

Procedimiento:

45 minutos - 2 horas

Recuperación:

Inmediata

Resultados:

Duraderos

Rápido, seguro y con resultados duraderos e inmediatos

Consigue los beneficios de un lifting facial quirúrgico, pero sin cicatrices.

Este tratamiento es el resultado de años de investigación científica de vanguardia cuyo objetivo principal ha sido encontrar un tratamiento de medicina estética que ofrezca los resultados de un procedimiento de lifting quirúrgico pero evitando los efectos adversos asociados con la cirugía convencional.

Gracias a este procedimiento podrás conseguir excelentes resultados evitando los largos tiempos de recuperación y reduciendo exponencialmente la posibilidad de complicaciones quirúrgicas. Además, los precios de los tratamientos de medicina estética son mucho más económicos ya que el proceso es más sencillo y menos invasivo. 

Procedimiento Láser Dermalift en Clínicas Licea

Clínicas Licea es un centro médico de vanguardia en el uso de la avanzada tecnología láser no invasiva para lifting facial y remodelación corporal no quirúrgica. 

El endolifting o Láser Dermalift es un tratamiento tensor cutáneo innovador, que ofrece resultados instantáneos, más comodidad, es rentable y brinda a los pacientes una piel más hidratada, firme, tensada y contorneada. 

En los centros de medicina estética del Dr. Licea también utilizamos otras técnicas láser como el lipoláser, la depilación láser, la eliminación láser de lesiones cutáneas y de microvarices

Ventajas del Endolifting

  • ✓ Tratamiento especializado adaptado a sus necesidades.
  • ✓ Sin requisitos previos al tratamiento.
  • ✓ Sin tiempo de inactividad. Podrás volver a tu rutina diaria inmediatamente.
  • ✓ Resultados inmediatos con mejora gradual en 4-12 semanas. 
  • ✓ Realizado mediante la aplicación de anestesia local. 
  • ✓Puede ser realizado en cualquier época del año.

Beneficios del láser Dermalift

  • ✓ Elimina el exceso de grasa localizado
  • ✓ Mejora inmediata de la tensión de la piel 
  • ✓ Permite tratar la piel de cualquier parte del cuerpo
  • ✓ Mínimamente invasivo, rápido, sin incisiones, sólo requiere anestesia local
  • ✓ Adecuado para todo tipo de piel y a cualquier edad 
  • ✓ En cualquier época del año
  • ✓ Sin tiempo de recuperación 

La energía laser liberada durante el tratamiento actúa a 3 niveles

  1. Debajo de la piel, activando el flujo sanguíneo local, la producción de colágeno y elastina, lo que induce un estiramiento superficial, y la reducción de la laxitud de la piel.
  2. En la grasa subcutánea, derritiéndola, lo que permite reducción de volumen.
  3. A nivel del SMAS, la capa que conecta los músculos faciales y la dermis, estimulando aún más la producción de colágeno y la remodelación y la mejora del contorno del área tratada.

 

La acción de la energía laser activa e incrementa el flujo sanguíneo local, mejorando la nutrición para las células de la piel, y, por lo tanto, una se logra una piel más hidratada y rejuvenecida, así como una recuperación y restauración más rápidas.

Aunque los efectos positivos del láser dermalift se pueden ver inmediatamente después del tratamiento, el área tratada se sigue redefiniendo y mejorando su textura, incluso después de meses después del tratamiento.

El láser dermalift es un tratamiento no invasivo que reafirma y tensa la piel para un aspecto más juvenil. La energía laser irradiada está diseñada para remodelar el colágeno, hidratar y rejuvenecer la piel, reducir arrugas y la flacidez de la piel. También permite eliminar los depósitos grasos y tensar los tejidos del cuerpo para reflejar una piel más contorneada.

El láser dermalift no requiere incisiones; en cambio, sólo se necesita una punción milimétrica, a través de la cual se inserta una pequeña fibra láser debajo de la piel del paciente para suministrar la energía láser. El láser dermalift representa la tecnología óptima para corregir y suavizar los signos faciales del envejecimiento, eliminar el exceso de grasa y reposicionar la piel sin dejar cicatrices. 

Áreas de tratamiento con láser dermalift

desmalifting tratamiento sin cirugía en zaragoza

Zona facial

  • Párpados inferiores
  • Mejillas 
  • región perioral
  • borde mandibular
  • cuello

Efectos del dermalift en el rostro

  • Corrección de la flacidez en párpado inferior, la cara, y el cuello, 
  • Hidrata la piel desde adentro, mejorando su tono y brillo
  • Mejor contorneado y retensado la piel.
  • Lipólisis (derretimiento de la grasa); con reducción de los depósitos de grasos en el tercio inferior de la cara (papada, mejillas, boca, línea de la mandíbula) y el cuello.
  • Reducción de las bolsas y las arrugas debajo de los ojos sin cirugía.
  • Remodela y redefine el ovalo facial. Se suavizan la línea de la barbilla y el contorno de la cara se vuelven claros.

Zonas corporales

  • Brazos y Axilas
  • Tobillos
  • Abdomen, área periumbilical (la región abdominal del ombligo)
  • Flancos
  • Muslos, cara interna y externa
  • Rodillas
  • Glúteos

Efectos del enfolifting corporal

  • Corrección de la flacidez de brazos, abdomen, cara interna de los muslos, rodillas y abdomen, glúteos, el área periumbilical, y los tobillos, entre otras.
  • Mejor contorneado y retensado la piel.
  • Reducir la linfa y el tejido adiposo.
  • Lipólisis (derretimiento de la grasa) y reducción de acúmulos grasos.

Funcionamiento del láser dermalift

El lifting y o remodelación cutánea creado por el láser dermalift está estrictamente relacionado con la interacción específica de la energía laser sobre la grasa y la piel. 

La energía láser produce inicialmente inflamación y activación de las funciones metabólicas de la matriz extracelular. Una vez se reduce la inflamación inicial de la zona, se produce el tensionado del tejido tratado gracias a la fibrosis que se producen bajo la piel. Redefiniendo los contornos faciales y corporales, con un resultado similar a otras técnicas de lifting quirúrgico. 

En el caso de tratamiento para la adiposidad localizada, este procedimiento se puede acompañar con extracción mecánica de la grasa licuada, lo que potencia el efecto y la efectividad del tratamiento.

funcionamiento tratamiento dermalift

Al igual que con todos los procedimientos en medicina estética, la respuesta y la duración del efecto depende de cada paciente y, si el doctor lo considera necesario, láser dermalift puede repetirse sin efectos colaterales o combinarse con otros tratamientos no quirúrgicos basados en otros tipos de energía o productos colagenizadores, para obtener resultados óptimos o con otros tratamientos medico estéticos como el peeling o la micropunción. 

El láser dermalift o endolifting se puede realizar como un procedimiento primario para la mejora del contorno de la cara y el cuerpo o combinado con otras técnicas quirúrgicas como estiramiento facial, abdominoplastia u otros procedimientos.

Dr.  Eric Licea

Dr. Eric Licea

Fundador de las clínicas de estética en Barcelona y en Zaragoza, es un médico cirujano mínimamente invasivo

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Elige con qué Clínica quieres charlar
WeCreativez WhatsApp Support
Barcelona
Macarena
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Zaragoza
Tami
Disponible