Clínica Estética en Barcelona y Zaragoza

cirugia estetica barcelona

Términos y condiciones de Club Licea

CLÍNICAS LICEA CLUB

¡La belleza a tu alcance!

En CLÍNICAS LICEA queremos cuidarte con ventajas y descuentos con los que os resulte más sencillo tener “la belleza a tu alcance” durante todo el año.

¡Conoce todo lo que te ofrecemos al pertenecer a nuestro Club!

 

VENTAJAS DE LICEA CLUB

  • Acumula puntos, consigue euros. 
  • Recibe ofertas especiales de productos y tratamientos. 
  • Accede a regalos en fechas especiales (cumpleaños, San Valentín, Navidad…).
  • Consigue promociones personalizadas
  • Sin fecha de caducidad, acumula puntos de fidelidad y úsalos en cualquiera de nuestros centros y en cualquier momento, ¡con la frecuencia que desee!

Gana 1 punto por cada 30 euros gastados en nuestros centros.

Todos nuestros pacientes reciben acceso automático a

CLÍNICAS LICEA CLUB

¿Cómo sabes los puntos disponibles?

Muy fácil, la recepcionista te dirá los puntos-euros acumulados y tú decidirás si continúas acumulando o si quieres disfrutar de tratamientos o productos. Los puntos también saldrán reflejados en tus recibos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

GANAR PUNTOS:

  1. Por cada 30 euros gastados en CLÍNICAS LICEA en tratamientos o productos, 1 punto de fidelidad CL 
  2. Reservar y abonar su cita/tratamiento médico online o en nuestros centros, con una antelación de 30 días, 10 puntos de fidelidad CL
  3. Por realizar una reseña (cualquier plataforma), 10 puntos de fidelidad CL (válido solo para 1 reseña por plataforma y cada 6 meses). Ayúdenos a mejorar, su opinión es importante.
  4. Referir a CLÍNICAS LICEA a un familiar o conocido, 50 puntos de fidelidad CL 
  5. Traer un amigo/familiar o conocido, 50 puntos de fidelidad para cada uno

 

 CANJE DE PUNTOS:

  1. Un (1) punto de fidelidad CL equivale a 1 euro. 
  2. Los puntos de fidelidad se pueden utilizar para cualquier tratamiento o compra de productos, incluidos los tratamientos con descuento (cash + puntos ganados)
  3. Los puntos de fidelidad utilizados para comprar tratamientos con descuento reflejarán el valor en el momento del uso, no el PVP.
  4. Los puntos de fidelidad no se pueden transferir a efectivo
  5. Los puntos de fidelidad CL no son válidos para usar en consultas médicas.

 

GENERAL:

  1. El amigo o referido debe ser un nuevo cliente de CLÍNICAS LICEA para que sea válida
  2. Para recibir los 10 puntos de fidelidad CL al realizar una reseña nos debe enviar una captura de pantalla donde aparezca la reseña. No es suficiente con seleccionar estrellas, debe realizar un comentario de al menos 10 palabras. Importante, esta no tiene que ser buena, sea sincero: queremos mejorar. 
  3. Para recibir los 50 puntos de fidelidad CL al traer o referir (este debe mencionarlo al llegar a nuestro centro) a un familiar o conocido, y solo será válido cuando este se realice y pague el tratamiento.
  4. No hay límite para recomendar a varios amigos y canjear múltiples ofertas de 50 euros/puntos.
  5. Los puntos de venta (CLINICAS LICEA) participantes pueden agregarse o eliminarse en el futuro, y los miembros serán notificados en www.clinicaslicea.com
  6. No se acumularán puntos junto con cualquier otra oferta o descuento, durante los días festivos, y el 31 de diciembre.
  7. La aceptación de estas condiciones supone la autorización para el uso de la base de datos generada y el envío de información comercial. La base de datos generada nunca se cederá a terceros.
  8. CLINICAS LICEA se reserva el derecho de cambiar o eliminar el programa de fidelización en cualquier momento. Los miembros serán notificados a través de nuestro sitio web www.clinicaslicea.com. Desde la fecha de dicha notificación hasta la terminación del programa, los puntos de fidelidad acumulados podrán utilizarse hasta 6 meses después de la eliminación del programa. 

Quiero más información