gluteoplastia en Barcelona Zaragoza

Aumento de glúteos en Clínicas Licea

Tabla de Contenido

¿Cómo conseguir un culo perfecto sin cirugía?

El glúteo SCULP es un tratamiento poco invasivo e innovador que permite remodelar, reafirmar y esculpir los glúteos sin pasar por quirófano. Aumenta y esculpe tus glúteos de forma eficiente e indolora en la clínica estética en Barcelona y Zaragoza. 

El Dr. Eric Licea, nos aporta información respondiéndonos las preguntas más realizadas sobre este tratamiento realizado con ácido poliláctico en CLÍNICAS LICEA

Este tratamiento de aumento de glúteos en la clínica estética del Dr. Licea no solamente remodela, reafirma y esculpe los glúteos, sino que además estimula la producción de colágeno gracias al ácido poliláctico. 

Aumento de glúteos sin cirugía gracias al ácido poliláctico

¿Cómo funciona el aumento de glúteo sin cirugía?

El APPL es un producto inductor de colágeno, biocompatible, biodegradable, que no provoca alergias y con probada seguridad en el área médica. Las moléculas de PLLA actúan en lo más profundo de la dermis, remodelando y activando la producción natural de fibras elásticas y colágenas del cuerpo. Esta respuesta de regeneración de los tejidos añade volumen, mejora la textura y la calidad de la piel y los tejidos blandos, favoreciendo un mejor contorno y apariencia.

El ALLA contornea los glúteos para conseguir una silueta bien formada. Todo de manera natural. Todos estos con un tiempo de inactividad mínimo y resultados graduales de aspecto natural que duran hasta dos años.  

El tratamiento Glúteo Sculp en CLÍNICAS LICEA es el tratamiento de medicina estética  perfecto para mejorar su aspecto general y, a su vez, su confianza al realzar las curvas y los contornos del cuerpo. El tratamiento propuesto está específicamente diseñado para darte los glúteos perfectos. 

Anestesia:

Local

Procedimiento:

No necesita retoques

Recuperación:

Inmediata

Resultados:

Duraderos hasta 2 años

Los motivos para realizar un glúteo sculp

El tratamiento para esculpir y aumentar tus glúteos se lleva a cabo en las clínicas de medicina estética de Barcelona y en las clínicas de medicina estética de Zaragoza del Dr. Licea.

Este tratamiento de medicina estética para los glúteos está indicado para casi todas las personas, es un tratamiento de glúteos para hombres y mujeres. Además, no solo es irrelevante el género, sino que también es factible el aumento de glúteos en jóvenes que deseen mejorar el volumen o los contornos de los glúteos, y en mayores que presentan pérdida de volumen en los glúteos, flacidez, falta de firmeza y celulitis visible.

Este tratamiento para los glúteos permite rejuvenecer el glúteo, pues no todo son modas. El Glúteo también envejece y los retoques estéticos en el culo mejoran la impronta que deja en él el paso del tiempo.

Consigue un glúteo perfecto en muy poco tiempo

El tratamiento de medicina estética para conseguir unos glúteos perfectos consiste en inyecciones de 10 viales de PLLA en la región glútea con una microcánula, debajo de la piel, todo bajo anestesia local. 

 El protocolo incluye la realización de 2 sesiones, en las que se utilizan 10 viales de PLLA en dos sesiones, con 30 a 90 días de diferencia entre cada una.

El tratamiento definitivo para los glúteos

  • Remodela los glúteos planos redondeándolos.
  • Voluminiza y proyecta el glúteo hacia fuera.
  • Reduce las imperfecciones de la piel secundarias a la celulitis (piel de naranja), estrías y otras condiciones. 
  • Mejora la elasticidad de la piel, elevando el glúteo
  • Contornea los glúteos, mejorando su silueta

Es decir, la acción colagenizadora regeneradora del APLL no solo contornea y proyecta los glúteos, sino que mejora la calidad de la piel, reduciendo la flacidez del glúteo.

Rápido y eficaz: remodelación de glúteos sin cirugía

El tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía es muy efectivo y permite ofrecer unos resultados duraderos. Es fundamental entender que los resultados no son inmediatos porque la producción de colágeno nuevo requiere tiempo. Los resultados del tratamiento estético glúteo sculp comenzarán a aparecer después del primer mes, con mejora progresiva durante todo el primer año. Estos resultados durarán aproximadamente dos años.

Debemos tener en cuenta que hay factores que alteran la producción de colágeno y que, por lo tanto, afectan a los resultados del tratamiento de glúteos de las clínicas estéticas del Dr. Licea. Estos factores son la edad, el tabaco, la exposición excesiva al sol, el estilo de vida y la pérdida de peso, ya que reduce los volúmenes al perderse la grasa corporal.

Un tratamiento único para los glúteos perfectos

El tratamiento de glúteos de la clínica estética del Dr. Licea no suele necesitar retoques. Con nuestro protocolo los efectos del tratamiento de medicina estética para glúteos se prolongarán por dos años. Si quieres mejorar los resultados a partir de esa fecha habrá que repetir el tratamiento.

La forma más sencilla de conseguir glúteos perfectos

El tratamiento estético para los glúteos sin cirugía permite conseguir un culo perfecto de una forma muy sencilla e indolora. Las ventajas que presenta este tratamiento son las siguientes: 

  • Resultados graduales a lo largo de 2 o 9 meses, que duran 2 años por lo menos.
  • Procedimiento que se realiza en una hora, de forma ambulatoria y con anestesia local.
  • Retorno normalizado a las actividades cotidianas tras la sesión.
  • Para adultos de todas las edades, tanto hombres como mujeres.
  • Es una técnica muy poco invasiva
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • Se puede realizar en cualquier época del año
  • Aporta firmeza en los tejidos más profundos.
  • Regeneración de colágeno y elastina. Resultados progresivos.
  • Aspecto y tacto más natural que las prótesis

No se recomienda en pacientes con rellenos glúteos permanentes.

Otras zonas a tratar con el ácido poliláctico
  • Zona facial.
  • Manos.
  • Muslos.
  • Áreas con celulitis.
  • Brazos.
  • Escote y cuello.

Precios gluteoplastia

El precio total del tratamiento de glúteos de las Clínicas estéticas del Dr. licea es de 2.600€, precio en el que se incluyen las dos sesiones necesarias para llevar a cabo la pauta completa del tratamiento.

Dr.  Eric Licea

Dr. Eric Licea

Fundador de las clínicas de estética en Barcelona y en Zaragoza, es un médico cirujano mínimamente invasivo

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Elige con qué Clínica quieres charlar
WeCreativez WhatsApp Support
Barcelona
Macarena
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Zaragoza
Tami
Disponible