Tratamientos y cirugías capilares

Tratamientos capilares Barcelona y Zaragoza

Clínicas Licea ofrece tratamientos de estética capilares para mejorar la forma en la que te ves. Recupera la vitalidad de tu pelo y ponte en manos de nuestros expertos en salud capilar. Podrás realizar estos tratamientos en nuestro centro estético en Barcelona o en nuestro centro estético en Zaragoza.

En nuestros centros efectuaremos tu examen capilar gratuito en Clínicas Licea y nuestros expertos te aconsejarán de los tratamientos de medicina estética con los que conseguirás resultados impecables. Ofrecemos los tratamientos más efectivos del mercado para evitar y prevenir la caída del cabello y tratamientos para estimular el crecimiento del pelo.

Descubre todos los tratamientos capilares en Barcelona y Zaragoza que te ofrecemos desde Clínicas Licea.

Diagnóstico Capilar Gratuito

En nuestras clínicas estéticas en Barcelona y Zaragoza realizaremos tu diagnóstico capilar gratuito. Para el correcto diagnóstico de las causas de la perdida de cabello el equipo médico llevará a cabo un completo protocolo que puede incluir:

  • Examen Físico General
  • Analítica
  • Microscopia (Tricoscopia/Dermatoscopia)
  • Tricograma
  • Iconografía

 

Ponte en las manos de nuestros expertos en salud capilar y déjate aconsejar de los mejores tratamientos capilares y cirugías para el cabello.

PRP | Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es uno de los tratamientos capilares mas eficaces hoy en día para tratar la alopecia, tanto en los pacientes que se piensan someter al injerto capilar, aquellos que ya se han sometido al injerto capilar y aquellos que no tienen indicación o no desean someterse a injertos capilares.

El objetivo de la técnica es la estimulación y la activación del folículo piloso por medio de la aplicación en la capa más profunda de la piel de factores de crecimiento concentrados. Actualmente hay suficientes evidencias científicas sobre cómo ayuda a fortalecer la unidad folicular y el cabello.

En nuestros centros estéticos en Barcelona y Zaragoza t aconsejaremos en todo momento de los tratamientos que son más eficaces para tu tipo de cabello. Ponte en manos de nuestros expertos en salud capilar.

PRECIO TRATAMIENTO CAPILAR: Consultar

Microneedling capilar | Terapias infiltrativas locales

La técnica del microneedling estimula el crecimiento del cabello ayudando a fortalecer el pelo. Es un tratamiento capilar muy efectivo que ofrece grandes ventajas. 

La técnica es una incisión de agujas de pequeña dimensión sobre el cuero cabelludo para lograr la absorción de los fortalecedores químicos. Es un tratamiento capilar indoloro dado que las agujas sólo miden entre medio milímetro y 2,5 milímetros.

El tratamiento se realiza en nuestros centros estéticos de Barcelona y Zaragoza y nuestros expertos en salud capilar te ayudarán y acompañarán en todo momento.

PRECIO TRATAMIENTO CAPILAR: Consultar

Carboxiterapia Capilar

El tratamiento capilar de carboxiterapia es un efectivo tratamiento de hidratación capilar y prevención de la caída del cabello. El tratamiento se realiza en nuestras clínicas de medicina estética en Barcelona y Estética.

Es la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2). El CO2 restaura la microcirculación y como consecuencia a nivel del folículo se produciría una revitalización por la mejora de su nutrición y oxigenación sanguínea, mejorando el ciclo del cabello y ayudando a detener la caída.

Por otra parte, la carboxiterapia mejoraría notablemente la elasticidad y calidad de la piel del cuero cabelludo, ya que por la alopecia androgénica y el envejecimiento normal de los tejidos esta tiende a fibrosarse.

Los tratamientos capilares son para hombres y mujeres. Nuestros expertos en salud capilar de los centros de estética en Barcelona y Zaragoza te acompañarán y aconsejarán en todo momento

  • Efectivo para la mayoría de los problemas del cabello y el cuero cabelludo.
  • Prevención y tratamiento de la alopecia, así como la regeneración del cabello débil o dañado.
  • Pacientes que no desean utilizar los medicamentos orales o procedimientos quirúrgicos.

Anestesia: no requiere

Procedimiento: 15 minutos

Recuperación: inmediata

Resultados: permanentes

PRECIO TRATAMIENTO CAPILAR: Consultar

Injertos Capilares | Tratamiento para la alopecia

Los injertos capilares son uno de los tratamientos más demandados, especialmente un tratamiento capilar para hombres. Esta cirugía capilar permite que el paciente recupere el cabello, es un tratamiento para la alopecia muy eficaz.

En este procedimiento las unidades foliculares (UF) se transfieren de un lado del cuerpo (área donante) al área de escasez (área receptora). El sitio de extracción de las UF por ambos métodos quedara cubierto por el pelo circundante, haciendo el área donante imperceptible.

Mediante esta técnica podemos tratar la alopecia del cuero cabelludo, cejas, barba y otras áreas del cuerpo.

Clínicas Licea realiza esta cirugía capilar en las clínicas de estética en Barcelona y Zaragoza. Ponte en manos de los mejores expertos en salud capilar y déjate acompañar en todo el proceso de los tratamientos capilares en Barcelona y Zaragoza. Ven a la mejor clínica de injertos capilares en España.

PROCEDIMIENTO:

FUE (Extracción de Unidades Foliculares)

Las UF son extraídas una por una de amplias áreas del cuero cabelludo utilizando un instrumento motorizado que deja defectos menores de 1 mm de diámetro, e implantados, también una por uno en el área receptora.

Podemos implantar hasta 3 600 microinjertos en una sola sesión. Dependiendo de la cantidad de cabellos por UF, esto puede equivaler a 7000 a 8000 cabellos individuales.

 

REGENERA® es un dispositivo de terapia celular autóloga que permite procesar células, obtenidas de una pequeña muestra de su propia piel, en un sistema cerrado desechable, basado en la degradación mecánica.

Anestesia: local

Procedimiento: 3 a 8 horas

Recuperación: 5 a 7 días

Resultados: permanentes

PRECIO INJERTO CAPILAR: Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

CENTRO ESTÉTICO BARCELONA

CENTRO ESTÉTICO ZARAGOZA

PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza

PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza

El campo de la medicina regenerativa es uno de los avances más emocionantes en la medicina en los últimos años. Los procedimientos aplicados en este campo utilizan compuestos que se producen de forma natural en

¿Qué es el Láser Vascular?

¿Qué es el Láser Vascular?

El láser vascular (o termocoagulación o foto esclerosis) es una forma rápida y eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro. Dichas lesiones vasculares incluyen varices, telangiectasias, cuperosis y rosácea, manchas

El balón gástrico, pierde peso sin cirugía

El balón gástrico, pierde peso sin cirugía

¿En qué consiste el balón gástrico? Si estás intentando perder peso y no has tenido resultado a pesar de intentarlo con miles de dietas, hoy os presentamos una novedad dentro de la cirugía estética. Este

¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?

¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?

Hoy vamos a hablar de los cambios en la apariencia y la estructura física que ocurren naturalmente a medida que una persona envejece. Lo más común en el envejecimiento es notar cierto desarrollo de arrugas

PREV NEXT
Elige con qué Clínica quieres charlar
WeCreativez WhatsApp Support
Barcelona
Macarena
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Zaragoza
Tami
Disponible