El tratamiento consiste en sesiones breves de aproximadamente 15 minutos, en las cuales se realizan infiltraciones directas de CO2 en el cuero cabelludo. Posterior a la infiltración, se produce una restauración de la microcirculación, lo que resulta en una revitalización del folículo capilar debido a la mejora en su nutrición y oxigenación sanguínea. Esta mejora en el ciclo del cabello contribuye significativamente a detener la caída del mismo.
Para lograr resultados favorables, se recomienda someterse a entre 6 y 8 sesiones del tratamiento. Estas sesiones se realizan semanalmente, y es importante seguir con sesiones de mantenimiento una vez finalizado el tratamiento para mantener los efectos obtenidos. El enfoque terapéutico, basado en las infiltraciones de CO2, ha demostrado ser altamente efectivo en el abordaje de la pérdida capilar, brindando una solución valiosa para quienes desean frenar la caída del cabello y promover un cuero cabelludo más saludable.
Indicaciones:
⦁ Efectivo para la mayoría de los problemas del cabello y el cuero cabelludo.
⦁ Prevención y tratamiento de la alopecia, así como la regeneración del cabello débil o dañado.
⦁ Pacientes que no desean utilizar los medicamentos orales o procedimientos quirúrgicos.
⦁ Apoyo a otras terapias capilares.
Ventajas:
Otros tratamientos que realizamos en para tratar la caida del pelo en CLINICAS LICEA ZARAGOZA Y CLINICAS LICEA BARCELONA son el CYJ HAIR FILLER, PRP CAPILAR, CELULAS MADRE CAPILAR, y el DERMAPEN CAPILAR.
© Todos los derechos reservados