Aumento de labios en Zaragoza y Barcelona

Tratamientos de aumento e hidratación de labios

Los tratamientos de medicina estética para labios son una opción genial para todos aquellos que no queráis someteros a cirugías aparatosas e invasivas, pero, aun así, queréis ver mejoras en vuestro rostro.

El aumento de labios con ácido hialurónico ofrece una gran personalización de los resultados: tú eliges cómo quieres que sea el resultado de tu aumento de labios en Zaragoza o Barcelona, ¿Quieres algo más arriesgado? O ¿prefieres seguir por la línea de la naturalidad? En Clínicas Licea Zaragoza y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Si lo que prefieres es un tratamiento de hidratación de labios en Zaragoza o en Barcelona, te ofrecemos tratamientos de labios con ácido hialurónico que te dejarán los labios hidratados. Si lo que buscas es remarcar el borde tus labios, redefinir su forma, mejorar las asimetrías, te aconsejamos el tratamiento de hidratación de labios con ácido hialurónico.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Ácido hialurónico labios | Zaragoza y Barcelona

Con el tratamiento de aumento  de labios con ácido hialurónico de Clínicas Licea conseguirás unos labios jugosos e hidratados.

El clínicas Licea utilizamos stylage special lips, un ácido hialurónico francés y desarrollado especialmente para los labios. Este ácido hialurónico contiene, en su fórmula, manitol. Este elemento es un potente antioxidante que además disminuye los efectos negativos que experimentan los pacientes durante el tratamiento, como la hinchazón y los hematomas.

Con este tratamiento conseguirás un rejuvenecimiento natural de tus labios y una luminosidad e hidratación en los labios gracias al ácido hialurónico con el que conseguirás el llamado «glow effect«.

Está especialmente indicado para pacientes con labios deshidratados, que presentan arrugas en su superficie y o que quieren dar turgencia a los labios, pero no quieren cambiar la forma natural de sus labios.

Los resultados son manifiestos desde la primera sesión, aconsejamos un recordatorio a los 9 meses para mantener y potenciar los resultados a largo plazo.

  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Inmediatos

PRECIO HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Consultar

Tratamiento aumento de labios en Zaragoza
Aumento de labios con ácido hialurónico en Zaragoza

Aumento de labios | Rusian Lips

Se trata de una técnica de aumento de labios, distinta técnicamente al aumento de labios convencional, pero en la que utilizamos productos semejantes.

Especialmente indicado para pacientes con labios envejecidos, deshidratados, con arrugas en su superficie y o que quieren dar un aspecto más carnoso, pero no quieren cambiar la forma natural de sus labios.

Consiste en infiltrar el ácido hialurónico en la zona más superficial de su borde mucoso, sin tocar el perfil el labio, creando una estructura de andamio bajo la piel, aumentando la superficie expuesta, sin proyectarlos hacia adelante en exceso, evitando los anestésicos “labios de pato”. Logrando una mejora simétrica y equilibrada del volumen labial y sensación de naturalidad en los tejidos labiales.

El procedimiento se realiza con Stylage, un ácido hialurónico francés y conseguimos un rejuvenecimiento natural de tus labios, aportando una intensa hidratación y jugosidad a los labios, consiguiendo ese Wow Effect

Una característica única que tienen los rellenos dérmicos Stylage es que sus fórmulas tienen manitol, un potente antioxidante que además disminuye los efectos negativos que experimentan los pacientes durante el tratamiento, como la hinchazón y los hematomas.

  • Anestesia: local infiltrada
  • Procedimiento: 25 minutos
  • Recuperación: inmediata
  • Resultados: siguiente día

PRECIO AUMENTO DE LABIOS: Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

AUMENTO DE LABIOS ZARAGOZA

AUMENTO DE LABIOS BARCELONA

PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza
PRP CAPILAR, qué es y para qué se utiliza
Doctor Licea
On 17/01/2022

El campo de la medicina regenerativa es uno de los avances más emocionantes en la medicina en los últimos años. Los procedimientos aplicados en este campo utilizan compuestos que se producen de forma natural en

¿Qué es el Láser Vascular?
¿Qué es el Láser Vascular?
Doctor Licea
On 13/01/2022

El láser vascular (o termocoagulación o foto esclerosis) es una forma rápida y eficaz para eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro. Dichas lesiones vasculares incluyen varices, telangiectasias, cuperosis y rosácea, manchas

El balón gástrico, pierde peso sin cirugía
El balón gástrico, pierde peso sin cirugía
Doctor Licea
On 14/09/2021

¿En qué consiste el balón gástrico? Si estás intentando perder peso y no has tenido resultado a pesar de intentarlo con miles de dietas, hoy os presentamos una novedad dentro de la cirugía estética. Este

¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?
¿Cómo envejecen las personas de diferentes grupos raciales?
Doctor Licea
On 10/09/2021

Hoy vamos a hablar de los cambios en la apariencia y la estructura física que ocurren naturalmente a medida que una persona envejece. Lo más común en el envejecimiento es notar cierto desarrollo de arrugas

Eliminación de Lipomas
Eliminación de Lipomas
Doctor Licea
On 23/08/2021

En este post vamos a hablar de los lipomas, ¿Qué es un lipoma? Como podemos identificarlos o porque aparecen. Como se diagnostican, los tipos de tratamiento y cuando es necesario contactar con tu medico.

Botox ¿A qué edad empezar?
Botox ¿A qué edad empezar?
Doctor Licea
On 23/06/2021

Esta es una de las preguntas más habituales en las consultas de medicina estética ya que existe una gran confusión sobre este tratamiento a pesar de lo conocido que es. A la hora de pensar

Peeling en verano. Mitos y realidades
Peeling en verano. Mitos y realidades
Doctor Licea
On 10/06/2021

Son muchos los mitos acerca de si es posible realizar un peeling en verano, es comúnmente conocido que los peelings químicos, tratamientos agresivos o exfoliantes se recomiendan en estaciones invernales y otoñales, donde hay menos

PREV NEXT