Clínicas Licea

Aumento de labios en Zaragoza y Barcelona

Tratamientos de aumento e hidratación de labios

Los tratamientos de medicina estética para labios son una opción genial para todos aquellos que no queráis someteros a cirugías aparatosas e invasivas, pero, aun así, queréis ver mejoras en vuestro rostro.

El aumento de labios con ácido hialurónico ofrece una gran personalización de los resultados: tú eliges cómo quieres que sea el resultado de tu aumento de labios en Zaragoza o Barcelona, ¿Quieres algo más arriesgado? O ¿prefieres seguir por la línea de la naturalidad? En Clínicas Licea Zaragoza y Clínicas Licea Barcelona ponemos a tu disposición a nuestros expertos en medicina estética en Zaragoza y en Barcelona para que te asesoren en todo momento en cada uno de los pasos que demos juntos.

Si lo que prefieres es un tratamiento de hidratación de labios en Zaragoza o en Barcelona, te ofrecemos tratamientos de labios con ácido hialurónico que te dejarán los labios hidratados. Si lo que buscas es remarcar el borde tus labios, redefinir su forma, mejorar las asimetrías, te aconsejamos el tratamiento de hidratación de labios con ácido hialurónico.

Ponte en las manos de los mejores expertos en medicina estética en Zaragoza y Barcelona y asegura los resultados que tú deseas en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza y en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona.

Ácido hialurónico labios | Zaragoza y Barcelona

Con el tratamiento de aumento  de labios con ácido hialurónico de Clínicas Licea conseguirás unos labios jugosos e hidratados.

El clínicas Licea utilizamos stylage special lips, un ácido hialurónico francés y desarrollado especialmente para los labios. Este ácido hialurónico contiene, en su fórmula, manitol. Este elemento es un potente antioxidante que además disminuye los efectos negativos que experimentan los pacientes durante el tratamiento, como la hinchazón y los hematomas.

Con este tratamiento conseguirás un rejuvenecimiento natural de tus labios y una luminosidad e hidratación en los labios gracias al ácido hialurónico con el que conseguirás el llamado «glow effect«.

Está especialmente indicado para pacientes con labios deshidratados, que presentan arrugas en su superficie y o que quieren dar turgencia a los labios, pero no quieren cambiar la forma natural de sus labios.

Los resultados son manifiestos desde la primera sesión, aconsejamos un recordatorio a los 9 meses para mantener y potenciar los resultados a largo plazo.

  • Recuperación: Inmediata
  • Resultados: Inmediatos

PRECIO HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Consultar

Tratamiento aumento de labios en Zaragoza
Aumento de labios con ácido hialurónico en Zaragoza

Aumento de labios | Rusian Lips

Se trata de una técnica de aumento de labios, distinta técnicamente al aumento de labios convencional, pero en la que utilizamos productos semejantes.

Especialmente indicado para pacientes con labios envejecidos, deshidratados, con arrugas en su superficie y o que quieren dar un aspecto más carnoso, pero no quieren cambiar la forma natural de sus labios.

Consiste en infiltrar el ácido hialurónico en la zona más superficial de su borde mucoso, sin tocar el perfil el labio, creando una estructura de andamio bajo la piel, aumentando la superficie expuesta, sin proyectarlos hacia adelante en exceso, evitando los anestésicos “labios de pato”. Logrando una mejora simétrica y equilibrada del volumen labial y sensación de naturalidad en los tejidos labiales.

El procedimiento se realiza con Stylage, un ácido hialurónico francés y conseguimos un rejuvenecimiento natural de tus labios, aportando una intensa hidratación y jugosidad a los labios, consiguiendo ese Wow Effect

Una característica única que tienen los rellenos dérmicos Stylage es que sus fórmulas tienen manitol, un potente antioxidante que además disminuye los efectos negativos que experimentan los pacientes durante el tratamiento, como la hinchazón y los hematomas.

  • Anestesia: local infiltrada
  • Procedimiento: 25 minutos
  • Recuperación: inmediata
  • Resultados: siguiente día

PRECIO AUMENTO DE LABIOS: Consultar

En clínicas Licea ponemos a vuestra disposición dos centros de medicina estética en España: El centro estético de Barcelona y el centro estético de Zaragoza. En ellos podrás realizar cantidad de tratamientos y cirugías estéticas y siempre estarás aconsejado de los mejores expertos y cirujanos plásticos de Barcelona y Zaragoza.

AUMENTO DE LABIOS ZARAGOZA

AUMENTO DE LABIOS BARCELONA

Rejuvenecimiento de las manos
Rejuvenecimiento de las manos
Doctor Licea
On 18/01/2023

Las manos son la segunda área más visible de nuestro cuerpo y uno de los primeros lugares donde los signos reveladores de envejecimiento se hacen más ostensibles. Los procedimientos de rejuvenecimiento de la mano se

Medicina regenerativa
Medicina regenerativa
Doctor Licea
On 07/01/2023

Células Madre mesenquimales en medicina estética El Dr. Eric Licea, nos aporta información sobre qué es, cómo y para qué se utiliza las Células Mesenquimales y el relleno de grasa o Lipofilling en el ámbito de

HIFU – Lifiting facial no invasivo
HIFU – Lifiting facial no invasivo
Doctor Licea
On 27/12/2022

¿Qué es 4D HIFU? HIFU es la última tecnología, para el estiramiento de la piel no quirúrgico utilizando energía de ultrasonido. La energía de ultrasonido focalizada crea una temperatura óptima para desencadenar una respuesta regenerativa

Endolifting
Endolifting
Doctor Licea
On 06/12/2022

¿Qué es el LÁSER DERMALIFT (ENDOLIFTING) BY DR. LICEA? Sistema NO QUIRÚRGICO para el lifting facial y corporal: El LASERDERMALIFT o ENDOLIFTING. El ENDOLIFTING es una técnica laser mínimamente invasivo que utiliza la energía de

Criolipolisis
Criolipolisis
Doctor Licea
On 23/11/2022

¿Qué es la criolipólisis? La criolipólisis es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico y clínicamente probado de reducción de grasa utilizando tecnología de refrigeración. Los tratamientos de congelación de grasa ayudan a dar forma y esculpir tu

¿Conoces la blefaroplastia láser y sus riesgos?
¿Conoces la blefaroplastia láser y sus riesgos?
Doctor Licea
On 10/11/2022

¿Qué sabes sobre la blefaroplastia láser o cerrada? La blefaroplastia es un procedimiento mínimamente invasivo destinado para rejuvenecer la región periocular y que no implica la eliminación del exceso de piel ni músculos de los

Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico
Un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico
Doctor Licea
On 29/07/2022

¿Qué es la hidroxiapatita cálcica? ¿Alguna vez te has preguntado si existe un tratamiento más duradero que el ácido hialurónico? La respuesta es “Sí”. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles. La hidroxiapatita cálcica

PREV NEXT

Nuestros tratamientos